29/02/2024

Solidaridad

Tiziano tiene 6 años, es de Tandil, y necesita de la ayuda de todos

Tiziano tiene 6 años, es de Tandil, y tuvo repercusión pública como el famoso "gauchito" de Gran Hermano, donde se ganó los corazones de todos.

Al nene le diagnosticaron una enfermedad llamada "morfea", comienza en la piel poniéndola rígida/tensa, consumiendo los tejidos y con el pasar del tiempo, si no es tratado, atrofia los órganos.

Su familia decidió tramitar todo de manera particular para que sea atendido lo más rápido posible. Esta decisión conlleva muchísimos gastos que mes a mes aumentan. Esta cursando un tratamiento de quimioterapia, sumado el uso de cremas especiales. Todo es muy costoso.

De esta manera, familiares y amigos de la familia apelan a la solidaridad de la gente, porque la situación del país está muy difícil, y la enfermedad avanzó "un poco más".

"Se han hecho rifas, las cuales se van a seguir haciendo. Pero a la vez dejamos un alias para quienes quieran colaborar con su tratamiento".

Alias: jade.suela.bigote a nombre de su mama: LARRERE CARLA AYELEN

"Tizi es el integrante más chiquito de nuestra familia y con una vida por delante para disfrutar", manifestaron.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey