11/03/2024

Policiales

Congestión vehicular en la zona céntrica por un cuádruple choque

En la mañana de este lunes se produjo un siniestro vial en Garibaldi y 9 de Julio, que involucró a varios autos y un colectivo, por lo que una mujer debió ser trasladada al Hospital con lesiones, mientras que se produce un importante embotellamiento en la zona al estar cortada la circulación en la cuadra.

La colisión involucró a un automóvil WV Suran (patente MJD997), que conducía Liliana Marcovecchio, y que fue embestido por alcance por un colectivo Mercedes Benz, dominio LYX 587, al mando de Luciano Silva.

El primero de los vehículos se desplazó hacia la izquierda y embistió a una camioneta Chevrolet Trade Blazer que se encontraba estacionada, impactándola en la parte trasera. La maniobra también afectó a un automóvil Chevrolet Cruize que se encontraba estacionado en la misma mano.

Una ambulancia del SAME trasladó a Marcovecchio, aparentemente con lesiones de carácter leve, luego de ser socorrida por personal de Bomberos que trabajó en el lugar y logró retirarla del habitáculo. Además, los servidores públicos se ocuparon de controlar el corte de corriente de los vehículos involucrados.

Se produce un importante embotellamiento en las inmediaciones, dado que se cortó el tránsito en la esquina de 9 de Julio, a la altura de Garibaldi, por lo que se recomienda, por el momento, evitar la zona.

El parte médico indicó que la mujer herida, de 63 años, sufrió "politraumatismos y luego de los estudios de rigor se le indicó reposo y fue dada de alta con pautas de alarma".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey