28/03/2024

Locales

Semana Santa: Las tradicionales Ferias ya pueden visitarse desde este jueves

De 10 a 0 hs. en la diagonal Illia, entre av. Avellaneda y la Portada del Parque Independencia estará la Feria Artesanal, mientras que en la diagonal de la plaza Moreno se ubicarán la Feria de Mujeres Emprendedoras y Comunidad Emprendedora, y sobre 14 de julio se dispondrá la Feria Verde.

A su vez, al pie de la portada del Parque Independencia y en el pintoresco Jardín de la Paz funcionará el "Patio Sabores de Tandil", un espacio gastronómico que ofrecerá productos identitarios.

En ese lugar los visitantes podrán degustar una variedad exquisita de productos locales: salames, quesos, miel, cerveza artesanal y una selección de los platos más sabrosos de la región que ponen en valor la producción local, la calidad y la tradición.

Además, habrá un espacio de juegos para chicos y grandes y un escenario en el que se presentarán artistas locales desde las 16 horas todos los días.

En el caso de la Feria Mercantil se desarrollará en el predio del club Hípico, con ingreso desde las 10 hs. por la esquina de Darragueira y Cuba.

Entre el 29 de marzo y el 1º de abril en el Parque de la industria y el Comercio (Murallón del dique) funcionará el Paseo de Semana Santa, donde tandilenses y turistas podrán disfrutar de foodtrucks, patio cervecero, juegos infantiles, bandas en vivo, circo itinerante, danzas urbanas y stands de feriantes.

A estas opciones se suman otras, como la Feria artesanal de la Plaza Independencia, el Mercado Artesanal Tandil, ubicado en Saavedra Lamas, el Mercado de Pulgas en la Plaza San Martín, la Feria del Cerro La Movediza.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey