Policiales

06:24 | 05/11/2010

Mujer e hija heridas luego de volcar con su auto en la ruta 30

El hecho se produjo cerca de las 11, a pocos metros de una estación de servicio. Silvia Dora Accomo (32) perdió el control del auto en el que viajaba y terminó volcando en la banquina. Junto a la mujer viajaba su hija de 8 años.

Tamaño letra
COMPARTIR
Las accidentadas debieron ser trasladadas al hospital municipal

ComentarCompartir con un amigo
Comentarios de los lectores
  • 05/11 - 21:19 hs por facundo

    mentira!!! seguro que iba a mas de 150!!!!!

  • 10/11 - 09:24 hs por Raquel Latú

    Bueno decir que es verdad o mentira es un juicio bastante subjetivo...Yo puedo decir que hace casí 3 años mi sobrino Santiago Chantada de 16 años iba de acompañante en una torino, y en la AV Juan B Justo en zona conocida como "los toboganes" perdio la vida en el acto mientras 50 motos venian de frente ocupando ambos carriles luego de haber practicado las famosas picadas de autos. 3 de estas motos inpactaron sobre el auto y mi sobrino esta muerto!!!

Más notas “Se llevaron una pequeña fortuna”, dijo el damnificado a La Voz Importante robo en la casa de un reconocido soguero Una menor resultó baleada en una violenta pelea que se desató en medio de una fiesta Un niño de 11 años en terapia intensiva tras pelea con su hermano de 14 Seis detenidos tras batalla campal en el barrio Movediza Malvivientes provocaron choque y vuelco en camioneta robada Varias fracturas sufrió una motociclista al chocar con un camión Hurto de moto Hombre herido al caerse en una obra en construcción
Últimos titulares
Redes Sociales


Noticias en fotos

¿Qué medidas cree que puede instrumentar el municipio para combatir la inseguridad?

Ver comentarios