Policiales

06:56 | 05/11/2010

Golpean a un abuelo de 89 años para robarle dinero

El hecho se produjo el martes a la noche y la víctima pidió expresamente que no se de a conocer su identidad. El hombre vive solo y pese a la avanzada edad, continúa trabajando.

Tamaño letra
COMPARTIR
ComentarCompartir con un amigo
Comentarios de los lectores
  • 06/11 - 09:34 hs por Adelina

    Hace falta Urgente formar una agrupación con información real para ayuda a las víctimas. Cursos para prevenir y aprender a defenderse. Debería tener el apoyo incondicional de nuestro municipio. Los "Abuelos Unidos", para ayudarse,no estar solos y desprotegidos ante una realidad cruel injusta, en la que te obligan a vivir con miedo,cuando deberían tener una etapa de tranquilidad. Es una proposición, pero,por favor que no se metan más politicos. El único interés tiene que ser Los abuelos.

Más notas “Se llevaron una pequeña fortuna”, dijo el damnificado a La Voz Importante robo en la casa de un reconocido soguero Una menor resultó baleada en una violenta pelea que se desató en medio de una fiesta Un niño de 11 años en terapia intensiva tras pelea con su hermano de 14 Seis detenidos tras batalla campal en el barrio Movediza Malvivientes provocaron choque y vuelco en camioneta robada Varias fracturas sufrió una motociclista al chocar con un camión Hurto de moto Hombre herido al caerse en una obra en construcción
Últimos titulares
Redes Sociales


Noticias en fotos

¿Qué medidas cree que puede instrumentar el municipio para combatir la inseguridad?

Ver comentarios