Locales

08:12 | 11/11/2010

Bromatología hará controles ''flexibles'' en los puestos de venta

Así lo anticipó Omar Olivera, director del área municipal, con vistas al concierto del sábado. La gran mayoría de las consultas apuntan al expendio de carnes calientes: restringirán comidas caseras y frías.

Tamaño letra
imprimir COMPARTIR
ComentarCompartir con un amigo
Comentarios de los lectores
  • 11/11 - 11:44 hs por Artur

    ¿La Municipalidad dice que es IMPOSIBLE MANEJAR TANTA GENTE? y porque autorisa el espetaculo este, Lungui te qusta la Platita que deja Solari, Y A NOSOTROS LOS TANDILENSES QUE NOS PARTA UN RAYO, JEJEJE GRACIAS LUNGUI

  • 11/11 - 18:25 hs por Pirucho

    No puede haber flexibilización en el control de alimentos. Por decir algo, el Síndrome Urémico Urolítico está ahí, esperando. Como tantos otros.

  • 11/11 - 22:48 hs por pepe

    la venta de alimentos se tiene que hacer en forma conciente para que la gente quede conforme

  • 12/11 - 08:27 hs por Juan

    Van a controlar los alimentos de todos, verdad? digo, los que se vendan afuera y más aún los que se vendan adentro en el mismo recital, no??. Y las reparaciones de la Plaza de Ms. Actis? quien la va a hacer??, la gente del Hipódromo?? o JUAN PUEBLO como siempre?

Más notas Gremios relevan la repercusión que tendrá el paro del jueves en Tandil Se firma el contrato para retomar la obra de Polivalente Sin respuestas, los empleados de Cinpal tomaron la fábrica Seguidilla de robos puso en alerta a Pasteur al 500 El concejal Adolfo Loreal pidió disculpas y negó tener empatía con el régimen militar Preocupación por el paradero de Daiana Pili, ausente desde el pasado 1º de febrero El Gobierno nacional inauguró nuevos jardines de infantes y entregó netbooks del Programa Nacional Conectar Igualdad en Tandil La Nación construirá dos jardines maternales y dos playones polideportivos
Últimos titulares
Redes Sociales


Noticias en fotos

¿Qué medidas cree que puede instrumentar el municipio para combatir la inseguridad?

Ver comentarios