Locales

06:56 | 12/11/2010

Tandil respira aire ricotero

A un día del mayor espectáculo musical que recuerde la historia de Tandil, la ciudad se prepara y se trabaja para que todo salga de la mejor manera. Ayer se comenzaron a observar los primeros puestos de venta. Autoridades definieron aspectos vinculados con el operativo sanitario, de seguridad y de movimiento de micros en la zona del Hipódromo.

Tamaño letra
COMPARTIR
La zona de Villa Aguirre se prepara para recibir a miles de seguidores del Indio

ComentarCompartir con un amigo
Comentarios de los lectores
  • 12/11 - 08:24 hs por Juan

    Pregunto, quien va a reparar toda la plaza de la avenida Ms. Actis cuando los puesteros la dejen destruida??(ojalá me equivoque), la reparará el Concesionario del Hipódromo? igual que como hizo con todas las que tenía que realizar con la concesión del Hipódromo? o seguirá pagando JUAN PUEBLO?

  • 12/11 - 09:07 hs por REDONDO

    PAGALA VOS.. SI A LA CIUDAD LE VA A QUEDAR UN MARGEN DE GANACIA DE 15.000.000 M EN 2 DIAS EL AÑO PASADO FUIMOS A SALTA 30.000 PERSONAS. Y LE DEJAMOS 7.000.000 EN 2 DIAS IMAGINATE ACA 80.000 PERSONAS SALUDOS

  • 12/11 - 09:51 hs por ALE

    A punto de ser testigo del mayor recital que recuerde la ciudad de Tandil...y te preocupas por la plaza!! ponele un poco de onda!!!!abrazo a Tandil y que todo transcurra en paz!!!

  • 12/11 - 10:13 hs por Goyo

    Juan quedate tranquilo que les vamos a dejar todo impecable, llevamos las escobas... Nos vemos Tandil!

  • 12/11 - 10:29 hs por coco de rafaela

    hola juan.... no sabes como te envidio que vivas en taldil!!! tu cuidad recibe al monarca mas grande del rock y vos te preocupas por quien limpia.. te doy una idea... ponete yn puesto que diga colabore con la limpieza y pone una alcancia con un minimo de 0.50 y un maximo de 1 peso y despues comprate escobas, lavandina, etc y limpia vos o donalo.... yo vivo en rafaela,, y las calles estan destruidas desde hace 30 años.. y no me quejo y no le hecho la culpa a nadie.... abrazo y disfruta que a tandil le quedara mucha platita...

  • 12/11 - 10:44 hs por Ernesto

    Soy de San Rafael, Mza, salimos con 2 colectivos, somos 103 peregrinos...Somos Los Redentores del Sur...VAMOS TANDIL!!!! Que hermosa ciudad por favor!!... No te preocupoes por la limpieza, yo tb llevo escoba! el mas redondo de los abrazos!!

  • 12/11 - 11:22 hs por Santiago

    Los tandilences estamos felices de recibir a todas estas almas, no todos piensan como Juan. Anoche hicieron la prueba de sonido y se escuchó en toda la ciudad. Va a ser un show increíble.

  • 12/11 - 11:34 hs por María

    Tengamos la fiesta en paz chicos!!!! Vivamoslo con alegría porque viene un monton de gente nuestra ciudad a pasarla bien! Hay que ponerle un poco de onda, si todos estamos tranquilos es mejor!!!!!!!!!!!!! Bienvenidos ricoteros!!!! Disfruten de nuestra ciudad!!!!!!

  • 12/11 - 11:35 hs por vecina

    Ayer se hicieron las pruebas de sonido..la verdad que fue asombroso como se escuchaba y retumbaba todo!!! me imagino que mañana los q no nos acerquemos al hipodromo tb vamos a disfrutar de la musica!

  • 12/11 - 11:40 hs por jose

    va por la plasa io olavarria y no te preocupes por la plaza hay gente que viaja 20 oras asi que esten 20 oras limpiando que prolema te ases con la platita que les queda

  • 12/11 - 12:30 hs por Nicolás Orellano

    Gracias Tandil:en el 97,cuando prohibieron el recital de los redondos el Olavarría, Tandil nos abrío las puertas y nos recibío;En el 2008 también!! Espero mañana nos reciban tan bien como siempre...la gran mayoría somos gente de trabajo, estudio, gente de bien... que vamos con ánimo de pasarla bien y tranquilos...Saludos tandilenses!!! desde Plaza Huincul, Neuquén, un abrazo patagónico a todos... mañana nos vemos!!! PD: no me vengo hasta no comerme una buena picada .

  • 12/11 - 12:31 hs por wilito stone

    hola soy de corrientes, y me voy para la misa india a disfrutar de la música y una cerjeada

  • 12/11 - 14:37 hs por CAPITAN BUSCAPINA

    LOCO ,CORDOBA PRESENTE. CUNADO ESTA TORMENTA SUERNA, PROVOCA CALAMIDAD..

  • 12/11 - 15:56 hs por Chulee

    q pelotudoo q sos juan tnes q estar orgulloso de vivir en Tandil y q el mas grande del rock nacional venga a tu ciudad pensa q a la municipalidad le va a kedar mucha plata ellos podran pagar si kieren 800 barrenderos para la plaza y disfruta de una misa ricotera ns vemos!!

  • 12/11 - 16:24 hs por EL LEO DE TABLADA

    jajajaja !!!! capo no t Preucupes q YO LLEVO LA PALAA !!!! JAJAJAJA VAMOS INDIO CARAJO !!!!!!

  • 12/11 - 16:42 hs por lucas

    espero salga todo bien y disfrutemos del indio saludos desde balcarce ya falta poco muchachos

  • 12/11 - 18:07 hs por Uriel

    Santiago, María, Vecina.... gracias, gracias, gracias por prestarnos esa ciudad tan linda para que 80.000 "desangelados" podamos ir a desatar esta pasión inexplicable que tenemos por la Cultura Redonda... Creo hablar por todos cuando digo que vamos a una verdadera fiesta, a joder, a abrazarnos con los amigos y con los extraños (porque si estamos ahi no podemos serlo tanto ¿no?) y a mantener la leyenda viva. ¡ Vamos las Bandas! ¡A vivir que son dos días!

  • 12/11 - 18:36 hs por Mariano

    Tranca Juan, te queremos igual. No se si te limpiamos la plaza pero te aseguro que ese genio que tienen ahi te limpia el alma. Hasta la muerte Indio!!!!

  • 12/11 - 19:10 hs por KUMFEZ

    vamos los tribus...AGUANTE EL INDIO CARAJO !

  • 12/11 - 19:13 hs por Colo

    Anoche la prueba de sonido fue increible. Ni me imagino lo q será el recital!!!!

  • 12/11 - 19:20 hs por ricotero

    Le pido a los vecinos de Tandil que no se asusten si sienten que todo tiembla, es que estan sintiendo al pogo mas grande del mundo! Santa Rosa, La Pampa presente!

  • 12/11 - 19:25 hs por Alberto

    El comentario que hace Juan no es encontra del recital del Indio Solari, ni de todos los seguidores del país que estan llegando a Tandil al tercer espectáculo realizado en Tandil, BIENVENIDOS a difrutar en paz y alegría, su comentario a mi entender va hacia quien tiene la concesión del Hipódromo y que no cumple con lo pactado, ni se preocupa por el bienestar de la población de Tandil, ese es lo que interpreto, que sea una FIESTA y hoy hagan otra prueba de sonido por favor.

  • 12/11 - 19:29 hs por Lucas L balcarce

    Señores,no se dan ni puta idea la sensecion que estoy teniendo.Gracias indio... LLORARAS CON UN OJO Y CON EL OTRO TE REIRAAAAAAAASSSS!!!!

  • 12/11 - 20:26 hs por christian

    bueno gente nos vemos todos el sabado locos todo en paz saludos y vamos campana toda la gente

  • 13/11 - 00:12 hs por BASKO

    Juan no podes ser tan gil, preocupate todo el año por hacer cumplir las reglas al concesionario y a la municipalidad,hoy es un día de fiesta, la fiesta mas grande de la historia del ROCK NACIONAL. Hermanos redondos los ricoteros tandilenses los recibimos con el corazon y los brazos abiertos. Juan, maldición va a ser un DIA HERMOSOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 13/11 - 01:02 hs por leo - mar del plata

    que ansiedad loco no puedo esperar a mañana estar ahi entre las 80.000 almas saltando con jijiji mi aliento ya no espera aguante el indio y alvarado

  • 14/11 - 16:53 hs por ani

    hola che este recital estuvo bueno ,el de hace 2 años fue mejor, o yo la pase de diez, tandil deslombro con su calidez y confort, no quedo nadie de la ciudad sin vendes el churrasco de la plancha, se vendio y alquilo toso hasta el garas de todos, lindo, solo papeles en el piso y una labada de vereda con horin pero no cuesta nada de que la juventud despierte el espiritu de los mas amargados. aa marta como te fue te espere y no estabas, lo unico que me molesto fue que el indio re quisquilloso por todo, esta re viejo (o sera que es aliado de cristinaa!!!!!) y bueno del uno al diez le doy 6. arriva fieri no te me caigas!!!!! juan lava la vereda besos

Más notas Gremios relevan la repercusión que tendrá el paro del jueves en Tandil Se firma el contrato para retomar la obra de Polivalente Sin respuestas, los empleados de Cinpal tomaron la fábrica Seguidilla de robos puso en alerta a Pasteur al 500 El concejal Adolfo Loreal pidió disculpas y negó tener empatía con el régimen militar Preocupación por el paradero de Daiana Pili, ausente desde el pasado 1º de febrero El Gobierno nacional inauguró nuevos jardines de infantes y entregó netbooks del Programa Nacional Conectar Igualdad en Tandil La Nación construirá dos jardines maternales y dos playones polideportivos
Últimos titulares
Redes Sociales


Noticias en fotos

¿Qué medidas cree que puede instrumentar el municipio para combatir la inseguridad?

Ver comentarios