Locales

14:16 | 12/11/2010

El Municipio clausuró las instalaciones de dos recargas clandestinas de piedra

Un día después de promulgar la Ordenanza que prohíbe la recarga de piedra, el Municipio clausuró dos lugares donde se llevaba a cabo la actividad.

Tamaño letra
imprimir COMPARTIR

ComentarCompartir con un amigo
Comentarios de los lectores
  • 13/11 - 01:42 hs por marta de tandil

    no necesitaran que hagamos nosotros la tarea?me van a decir que no saben donde se hace esto?viven dentro de un raviol o suenan otros intereses dicen que no hay mejor ciego que el que no quiere ver y que pena le van a dar a estos verdaderos desgraciados porque como en Rauch no controlan la ruta?

  • 13/11 - 08:36 hs por pedro

    todo muy bien, pero ayer viernes a las 19.30 hs los que recargar piedra en Rosales y Salceda rompieron la faja y cargaron por dos horas camiones, avisamos a las autoridades y nos dijeron que estaban acupados con la organizacion del recital. si les dejan la maquina adentro del predio van a seguir en la suya.

Más notas Gremios relevan la repercusión que tendrá el paro del jueves en Tandil Se firma el contrato para retomar la obra de Polivalente Sin respuestas, los empleados de Cinpal tomaron la fábrica Seguidilla de robos puso en alerta a Pasteur al 500 El concejal Adolfo Loreal pidió disculpas y negó tener empatía con el régimen militar Preocupación por el paradero de Daiana Pili, ausente desde el pasado 1º de febrero El Gobierno nacional inauguró nuevos jardines de infantes y entregó netbooks del Programa Nacional Conectar Igualdad en Tandil La Nación construirá dos jardines maternales y dos playones polideportivos
Últimos titulares
Redes Sociales


Noticias en fotos

¿Qué medidas cree que puede instrumentar el municipio para combatir la inseguridad?

Ver comentarios