Locales

08:58 | 24/11/2010

Región20 presentó su nuevo servicio para la venta de vehículos en Internet

Se trata de un apartado exclusivo para la comercialización de automotores. El sitio, nacido en nuestra ciudad, contabiliza más de 2.500 unidades publicadas. Más de 15 agencias lo utilizan para vender usados y 0km.

Tamaño letra
imprimir COMPARTIR
Entre otras alternativas, los usuarios podrán buscar por categoría del vehículo, marca, modelo, año, tipo de combustible, etc.

ComentarCompartir con un amigo
Comentarios de los lectores
  • 24/11 - 11:39 hs por Miguel

    Es muy importante que Tandil tenga su propio sitio de compra y venta teniendo en cuenta el crecimiento del comercio electrónico. México, por citar otro país, facturó en lo que va del 2010 más de 30.000 millones de pesos con un aumento del 23 % con relación al 2009. España ha subido 35 % con ventas por 1.670 millones de euros. Cada vez más personas se atreven al comercio electónico y este gana participación en comparación con el negocio tradicional.

Más notas Gremios relevan la repercusión que tendrá el paro del jueves en Tandil Se firma el contrato para retomar la obra de Polivalente Seguidilla de robos puso en alerta a Pasteur al 500 El concejal Adolfo Loreal pidió disculpas y negó tener empatía con el régimen militar Preocupación por el paradero de Daiana Pili, ausente desde el pasado 1º de febrero El Gobierno nacional inauguró nuevos jardines de infantes y entregó netbooks del Programa Nacional Conectar Igualdad en Tandil La Nación construirá dos jardines maternales y dos playones polideportivos En una cerrada votación, los Municipales aceptaron la oferta del Departamento Ejecutivo
Últimos titulares
Noticias en fotos

¿Qué medidas cree que puede instrumentar el municipio para combatir la inseguridad?

Ver comentarios