Locales

12:30 | 18/12/2010

Cabaña Las Dinas inauguró sus nuevas instalaciones en el Parque Industrial

De esta manera el total de la producción se trasladó al nuevo lugar y la idea es seguir con la fabricación de chacinados, piezas de salazón y los ahumados de la línea Gourmet; sin descuidar algo que identifica a nuestra ciudad como es la línea de salamines.

Tamaño letra
imprimir COMPARTIR
Ayer por la mañana Cabañas Las Dinas inauguró su nuevo edificio en el PIT

ComentarCompartir con un amigo
Comentarios de los lectores
  • 19/12 - 21:03 hs por Gabriel Alvarez

    Desde aquí les deseo mucha suerte en esta nueva instancia. Saludos a Majo y familia y demás esta decir que la extrañamos en el trabajo y obvio también a los exqusitos salimines con que nos deleitaba. Felices fiestas. Gabriel.

  • 20/12 - 14:07 hs por Magda y Diego

    Muchas felicitaciones a la hermosa Flia Panighetti. Todos los éxitos!!

Más notas Gremios relevan la repercusión que tendrá el paro del jueves en Tandil Se firma el contrato para retomar la obra de Polivalente Seguidilla de robos puso en alerta a Pasteur al 500 El concejal Adolfo Loreal pidió disculpas y negó tener empatía con el régimen militar Preocupación por el paradero de Daiana Pili, ausente desde el pasado 1º de febrero El Gobierno nacional inauguró nuevos jardines de infantes y entregó netbooks del Programa Nacional Conectar Igualdad en Tandil La Nación construirá dos jardines maternales y dos playones polideportivos En una cerrada votación, los Municipales aceptaron la oferta del Departamento Ejecutivo
Últimos titulares
Noticias en fotos

¿Qué medidas cree que puede instrumentar el municipio para combatir la inseguridad?

Ver comentarios