Locales

10:26 | 29/09/2011

Imágenes de Tandil sitiada

Cientos de transportistas paralizan la actividad en el centro de la ciudad interrumpiendo la circulación con los camiones de carga, en reclamo por la suspensión de la Ley de Paisaje Protegido. Anunciaron la llegada de nuevos rodados para sumarse a la protesta. Fotos de un escenario inédito.

Tamaño letra
imprimir COMPARTIR

ComentarCompartir con un amigo
Comentarios de los lectores
  • 29/09 - 11:46 hs por Tano piedra

    Me parece a mi o el de la foto 15 es el Tano Pernía hablando por celular? Bien ahi Tano! siempre impresentable distintivo de Tandil. Se acuerdan cuando hace unos meses fue detenido en Rauch con sobrecarga de piedra y se escapó? Asi estamos.

  • 29/09 - 13:37 hs por utópica.com

    Un grande el tano jajaja!! Siempre resulta patético

  • 29/09 - 16:14 hs por mirada amplia

    Seguramente estas personas tienen derecho a reclamar, pero que no se olviden que sus derechos terminan donde empiezan donde comienzan los de los demas personas. Sabemos donde vive cada uno de los transportistas y que tal si vamos y quemamos gomas, provocamos ruidos molestos en la vereda de sus domicilios. Estos son los mismos que rompen las rutas, porque van con sobre carga, esto es una realidad. . Condena social para estos transportistas.

  • 29/09 - 18:11 hs por juan lopez

    Muchachos camioneros yo soy un laburante como muchos de uds,no puede ser lo que estan haciendo.Van a poder seguir trabajando con la piedra detras de la poligonal.LOS DUEÑOS DE CAMIONES COMO LOS DUEÑOS DE CANTERAS SOLAMENTE LES PREOCUPA SUS BOLSILLOS.Despues se cagan en todos los laburantes,como se cagan en las sierras.

  • 29/09 - 18:38 hs por lides

    A ver señores camioneros esto no es capital no estamos acostumbrados a esto, aca nos conocemos todos y como habitantes de Tandil, una ciudad netamente turistica no podemos destruir lo que nos da de comer. hay muchas otras cosas para transportar busquen alternativas. No estamos acostumbrados a este bolonqui a ver si nos llega la visita del gran moyano y ya sabemos como actua ese señor creo q ustedes no quieren q nadie salga lastimado somos todos vecinos cheee un poco de cordura. DEBEMOS PROTEGER NUESTRAS SIERRAS !!!!!

  • 29/09 - 20:10 hs por Alejandro

    Camioneros + Moyano = Quilombooooo ASI NOOOOOOOO

  • 29/09 - 20:25 hs por Miguel L,,,,,,

    ese de la colita foto 12 y 13 que bien que esta, se parece a mi Señora, esta rebuena que colitaaaaaaa

  • 29/09 - 20:41 hs por Mechi

    Estoy sorprendida por lo que pasa. Nunca visto en Tandil, aunque no vivo más alli, siempre me preocupa lo que pasa en mi ciudad. Alguien tiene que ponerle freno a ésto. Observen también como están bajando los cerros de Barker. Una pena!!!!

  • 30/09 - 09:39 hs por S.Freud de tandil

    ¿Y CUANDO VA ACTUAR EL FISCAL INTERVINIENTE Y DARA LA ORDEN DE LIBERAR LA CIUDAD? SEGURAMENTE EL POBRE HOMBRE TIENE MIEDO DE LAS CONSECUENCIAS POLITICAS. UNA PRUEBA MAS DE QUE LA JUSTICIA NO ES INDEPENDIENTE, ES LENTA E INCAPAZ. ¿Y CUANDO LA JUSTICIA ORDENARA DESALOJAR EL COMERCIO OKUPADO Y USURPADO EN ESPAÑA ENTRE SANTAMARINA Y PAZ?

  • 30/09 - 14:39 hs por marcos

    que bueno seria cuidar las sierras para QUE HAGAN COUNTRYS Y HOTELES PARA TURISMO,CREO QUE ESO DAÑA LA FAUNA LOCAL,DONDE SE A VISTO CHIMANGOS COMIENDO DE LOS BASURINES Y SERPIENTES VENENOSASBAJANDO A LA CIUDAD,QUE LA LEY SEA PAREJA NO A LAS CANTERAS NO A LA URBANIZACION DE LAS SIERRAS.

  • 30/09 - 14:46 hs por MARCOS

    EN OLAVARRIA LASCANTERAS NO SON A CIELO ABIERTO,COMO ACA, POR UN LADO LA PIFIARON LOS CANTERISTAS POR NO INVERTIR PERO EL CIERRE DE LAS CANTERAS A LA LARGA ES MALO,DELEN TIEMPO AL TIEMPO Y VERAN MUCHOS NEGOCIOS QUE VERAN MERMADO SUS INGRESOS DEBIDO A ELLO,OJO TANDILENSES,LOS COUNTRYS PRIVADOS NO VIVEN DE TANDIL,NI EL PAN COMPRAN EN SUS NEGOCIOS,TRAEN TODO DECAPITAL,SI CIERRAN LAS CANTERAS Y LIBERAN QUE EDIFIQUEN VAN A ESTAR EN LA MISMA,NUESTROS HERMOSOS CERROS TAPIZADOS DE CASAS,DEJEN TODO NATURAL,LA SIERRAS LIBRES DE CANTERAS COUNTRYS Y HOTELES,

Más notas Gremios relevan la repercusión que tendrá el paro del jueves en Tandil Se firma el contrato para retomar la obra de Polivalente Seguidilla de robos puso en alerta a Pasteur al 500 El concejal Adolfo Loreal pidió disculpas y negó tener empatía con el régimen militar Preocupación por el paradero de Daiana Pili, ausente desde el pasado 1º de febrero El Gobierno nacional inauguró nuevos jardines de infantes y entregó netbooks del Programa Nacional Conectar Igualdad en Tandil La Nación construirá dos jardines maternales y dos playones polideportivos En una cerrada votación, los Municipales aceptaron la oferta del Departamento Ejecutivo
Últimos titulares
Noticias en fotos

¿Qué medidas cree que puede instrumentar el municipio para combatir la inseguridad?

Ver comentarios