Policiales

08:15 | 09/01/2012

Familia mendocina que viajaba a Tandil volcó en la 226: Una niña de 8 años falleció

El vuelco de un Renault Sandero, el sábado por la tarde, con cuatro personas de Mendoza a bordo, terminó con la vida de una menor de 8 años. Además la madre, de 35 años y quien conducía el vehículo, sufrió graves heridas y está internada en Olavarría. Los otros dos acompañantes, abuelos de la víctima fatal, padecieron sólo heridas leves.

Tamaño letra
imprimir COMPARTIR
Estado en el que quedó el vehículo en el que viajaba la familia. Foto: Infoeme

ComentarCompartir con un amigo
Comentarios de los lectores
  • 11/01 - 11:54 hs por nehuen moreno

    hola yo soy nehuen moreno yo conosco a esa nena iba con migo a la escuela y yo gustava de eya pero desde que paso este accidente ya no lo voy a olvidar nunca mas en mi vida porque fue la unica mejor amiga que tuve

  • 11/01 - 12:04 hs por nehuen moreno

    les dejo mi direcsion pedro vargas errera en mendoza barrio unimev pero deverdad la conosco y nunca la voy a olvidar

  • 11/01 - 12:27 hs por nehuen moreno

    malena llanos davicino porque te paso a vos y no a mi yo uviera dado mi vida por salvarte

  • 14/01 - 23:05 hs por Camila

    Soy compañera de male de un taller de arte . Male era un angel ella no merecia esto habiendo tanta mala gente en el mundo que deberia morir. Perdimos un angelito pero esta mejor alla que en este planeta tan cruel. QEPD estara siempre en mi corazón.

  • 20/01 - 22:31 hs por Silvana Herrera

    La verdad que no hay palabras de consuelo para un momento como este solo decir que Dios ayude a su mamá y a toda su familia a superar esta valiosa e irremplazable perdida...Vero que Dios te ayude y te Bendiga para que puedas seguir adelante....y te doy de corazón mi mas sentido pesame.Angelito desde el cielo donde estes ayuda a tu mami por favor!!!!!!!

Más notas No se encontraron signos de violencia en el cuerpo de Gómez hallado en Cagnoli al 400 Asaltaron y golpearon a octogenario Vecino pagó dinero, víctima de un secuestro virtual Dos sujetos con prontuario sospechados de participar en asalto domiciliario  Recuperó la libertad un condenado por abuso sexual Del informe corregido se desprende un boleto plano de 5.50 pesos  Del informe corregido se desprende un boleto plano de 5.50 pesos  Recuperaron los equipos de sonido robados en la Iglesia Cristiana Peniel
Últimos titulares
Noticias en fotos

¿Qué medidas cree que puede instrumentar el municipio para combatir la inseguridad?

Ver comentarios