Locales

09:31 | 03/03/2012

Ojeda clamó su "inocencia" y le pidió a la familia "que luche por justicia verdadera"

Al cerrar las testimoniales, el militar declaró: "honrar la memoria de Moreno es llegar al culpable". Dijo conocer al castrense que le "usurpó la identidad". Ojeda sería el autor material del crimen.

Tamaño letra
imprimir COMPARTIR
Ojeda se desligó de los cargos para insistir que otra persona le usurpó su nombre.

ComentarCompartir con un amigo
Comentarios de los lectores
  • 03/03 - 22:46 hs por Edgardo Matìas Magneres Ibarbia

    Con Ojeda pasa que los militares son todos iguales, con bigote y todo. Pero algunos tienen la gorra cuadrada, por su cabeza,y otros no. Los menos. Los primeros tienen ciertos amigos en Tandil, y los otros,los menos. NO.

  • 04/03 - 16:45 hs por Stella Bassi

    Las FFAA argentinas ejercieron desde 1976 (antes tb) hasta 1983 el Terrorismo de Estado que hoy es juzgado como crímenes de Lesa Humanidad. Ojeda se declara "inocente" y dice que conoce a quien le "usurpó la identidad" (conoce bien el vocabulario); deberá probarlo y dar el nombre del ejecutor responsable de la ejecución del Dr.Moreno, sino dice el nombre es COMPLICE. Hubo militares en la argentina que no "acataron" la metodología y fueron SEPARADOS de las FF AA, hasta degradados, como los militares del CEMIDA. Acaso Ojeda dejó de pertenecer al Ejército, por esta cuestión? No sirven los crucifijos, los rosarios, ni los arrepentimientos tardíos...Llegó la hora de la JUSTICIA, muy tarde, pero llegó...Aunque el tribunal los absuelva, nosotros los CONDENAMOS hace muchos años!!!!!!!!

Más notas Gremios relevan la repercusión que tendrá el paro del jueves en Tandil Se firma el contrato para retomar la obra de Polivalente Seguidilla de robos puso en alerta a Pasteur al 500 El concejal Adolfo Loreal pidió disculpas y negó tener empatía con el régimen militar Preocupación por el paradero de Daiana Pili, ausente desde el pasado 1º de febrero El Gobierno nacional inauguró nuevos jardines de infantes y entregó netbooks del Programa Nacional Conectar Igualdad en Tandil La Nación construirá dos jardines maternales y dos playones polideportivos En una cerrada votación, los Municipales aceptaron la oferta del Departamento Ejecutivo
Últimos titulares
Redes Sociales


Noticias en fotos

¿Qué medidas cree que puede instrumentar el municipio para combatir la inseguridad?

Ver comentarios