Locales

08:08 | 23/07/2012

Cámara de agencias de remis exige representatividad en plena regularización

En Tandil dicen nuclear a más de 70 afiliados, y sostienen que al blanquearse al personal de los autos de alquiler, deberían ser inscriptos en su obra social.

Tamaño letra
imprimir COMPARTIR
ComentarCompartir con un amigo
Comentarios de los lectores
  • 23/07 - 11:04 hs por DanielX

    Seguimos robando.. que LaKra son Uds los sindicalistas. Los empleados remiseros necesitas lelvar dinero a suscasass y vacaciones etc> CLARO! Pero Uds solo quiere luKrar. son un ASCO.

  • 24/07 - 16:22 hs por Jorge

    Algun dia se tiene que regularizar esta actividad, sino siempre se va a tomar de paso... es un trabajo digno como cualquier otro. Y debe estar enmarcado en sus propio convenio y vinculado al gremio remis, tal como lo que es.

  • 27/07 - 19:14 hs por luis pablo narvaja

    señores cardenas y risso digan claro a quien representan, son de la camara de la provincia de buenos aires c.e.a.r.b.a .el presidente es RUSSO (delincuente proccesado en la mafia de los medicamentos) y el convenio 338/ 01 es de UC.A.I.R.R.A / C.E.A.R.R.A (CAMARA NACIONAL DE EMPRESARIOS DE REMISES ), los trabajadores deben estar dentro del gremio ucairra que nuclea a todos los trabajadores remiseros del pais . conduccion RAUL ALBIL/ PABLO NARVAJA.

  • 31/07 - 14:15 hs por leo

    dios querido todos pero todos desde larsen a narvaja riso y compania no tiene idea de la vida tendria que pensar en trabajar dignamente.ya que creeria su cooeficiente intelectual no supera los 2 puntos. a trabajar muchachos basta de figuritas sindicales que ya hay varios.......

Más notas Gremios relevan la repercusión que tendrá el paro del jueves en Tandil Se firma el contrato para retomar la obra de Polivalente Seguidilla de robos puso en alerta a Pasteur al 500 El concejal Adolfo Loreal pidió disculpas y negó tener empatía con el régimen militar Preocupación por el paradero de Daiana Pili, ausente desde el pasado 1º de febrero El Gobierno nacional inauguró nuevos jardines de infantes y entregó netbooks del Programa Nacional Conectar Igualdad en Tandil La Nación construirá dos jardines maternales y dos playones polideportivos En una cerrada votación, los Municipales aceptaron la oferta del Departamento Ejecutivo
Últimos titulares
Redes Sociales


Noticias en fotos

¿Qué medidas cree que puede instrumentar el municipio para combatir la inseguridad?

Ver comentarios