Locales

07:17 | 07/08/2012

La diputada provincial Patricia Cubría en Tandil por denuncias de abusos sexuales

Tamaño letra
imprimir COMPARTIR
Patricia Cubría y Fernando “Chino” Navarro recibieron a los familiares denunciantes en la legislatura bonaerense.

ComentarCompartir con un amigo
Comentarios de los lectores
  • 07/08 - 11:41 hs por Ester I.

    A mi me parece que esta sería una buena oportunidad para que aquellos padres o familiares que simularon abusos por venganza, recapaciten y no sigan exponiendo los nombres de los niños y sobre todo, su salud psíquica.

  • 07/08 - 23:02 hs por Julian

    por mas que separen al fiscal, jueces o quien sea, lo importante son los pibes y un jury que es lo que vienen a promocionar, seguramente tienen el lugar comprometido para algun joven inexperto camporista como en todo el pais. LO IMPORTANTE SON LOS PIBES, SOLUCION PARA ELLOS!!!

Más notas Sueño y pesadilla en la literatura de Borges "Feria Para Todos" en la estación de trenes hasta el miércoles Inscriben para nuevo curso de cuidadores domiciliarios Está abierta la inscripción para la capacitación en costo para emprendedores Están en riesgo las internaciones domiciliarias de los afiliados del IOMA Transportistas de escuelas rurales en alerta por falta de pago El municipio avanza con las conexiones domiciliarias a la red cloacal en La Movediza Sebastián Romay, candidato del massismo, cargó duro contra el Ejecutivo
Últimos titulares
Noticias en fotos

¿Qué medidas cree que puede instrumentar el municipio para combatir la inseguridad?

Ver comentarios