Locales

08:33 | 18/01/2013

Admitieron recurso extraordinario y la Suprema Corte define decreto por cesantía del doctor Pardini

La resolución administrativa por la cual se expulsó del Hospital al médico por el caso Matto Luján, tuvo fallo favorable al pediatra en primera y segunda instancia. La Cámara concedió un recurso extraordinario al municipio en la causa iniciada en la vía administrativa por el resonante caso.

Tamaño letra
imprimir COMPARTIR
El doctor Ernesto Erramouspe representa al cirujano infantil

ComentarCompartir con un amigo
Comentarios de los lectores
  • 18/01 - 09:18 hs por yani

    puede traerle un dolor de cabeza al municipio o hay algo mas de fondo como una posible enemistad entre los pediatras, el cual uno abusa del poder del momento que tiene ya que apunta con todo el peso a este pediatra y los demas medicos acusados de mala praxis no hace nadaaaaa.No es al unico que se le murio un paciente por mala praxis porque no dan los nombres de los doctores que dejaron que se muera el chico que entro con dolor de cabeza y le dijeron que era un ñañoso que se quejaba y se murio ahi adentro, si la ley es pareja que lo sea para todos, todos tenemos derechos de enterarnos los nombres, a este doctor desde el primer dia se lo nombro y nadie le dio el derecho de privacidad de identidad hasta que se demuestre que fue culpable ,que todavia la justicia no lo hizo porque recien va a ir a juicio, y los demas tienen ese derecho? aca hay una marcada intencion de lunghi en aplastar a pardini, la vida del chico no creo que le importe mucho.

  • 18/01 - 13:16 hs por DAVID E.

    PASA DE TODO EN SALUD EN TANDIL. NO HAY QUE GENERALIZAR. MUCHOS PRINCIPIOS SE HAN PERDIDO EN LA MEDICINA ACTUAL. PERO A ESTE ANGELITO QUE SE FUE ME PARECE QUE NO LE HICIERON UN FINO ANAMNESIS, QUE TE LLEVA AL 80 POR CIENTO DEL DIAGNOSTICO, COMO DECIA FAVALORO, REVISAR AL PACIENTE, INTERROGARLO, TOCARLO, PALPARLO, AUSCULTARLO, SINO CREO NO HUBIERA PASADO ESTO, EL DR. PARDINI, AL CUAL APRECIO, ES UN MEDICO DE MUCHOS AÑOS. NO LO JUSTIFICO PERO LO COMPRENDO.

  • 18/01 - 16:52 hs por ange

    Recuerdo haber escuchado a la mamá del nene y realmente me indigna que esto quede sin responsables. No me importa ni el Municipio, ni si al intendente le importa, lo único que me importa es que se perdio la vida de un niño y como si nada... Estoy cansada de ver la desidia con la que actuan muchos profesionales en establecientos públicos o privados y lamentablemente poca veces se llega un verdadero castigo, lo arreglan con una poliza de mala praxis y chau.

  • 18/01 - 21:12 hs por Federico Pardo

    Y a vos YANI parece que tampoco te importa mucho la vida del chico. Acá nadie está condenando a Pardini, lee bien la nota por favor. Y no existe el "derecho de privacidad de identidad" hasta que se demuestre si es culpable, por el simple hecho que el Dr. Pardini no es un menor. Si sabes de otros médicos a los que pueda imputarse un caso de mala praxis, por qué no lo denuncias en la justicia como corresponde?

  • 18/01 - 22:29 hs por yani

    federico los otros casos estan denunciados en la justicia y no se ventilan por los diarios, y eso lo se porque conosco de cerca la familia del chico que se murio por un dolor de cabeza , los familiares estan en la justicia y no pasa nada hasta ahora nadie se entero, por eso hablo porque se de muchos que estan en la justicia y nadie los publica

  • 19/01 - 07:48 hs por Chitrulo

    Van a tener que imdemnizar a Scarcella,ahora Pardini..Quien asesora al Municipio en materia legal..O es que el Intendente es tambien abogado..??? Y si las acciones dan votos mejor...Y ahora quien les va a pagar ?? Nosotros no?????

  • 19/01 - 12:09 hs por el recargado

    En verdad te queda bien el nombre chitrulo, de donde sacaste que el Municipio le pagó a Scarcella? El Dr. se jubiló.- Y nada le pagó la Municipalidad.- En cuanto a quién asesora legalmente al Municipio hoy tienen un excelente profesional que es el Dr. Atilio Della Maggiora.....por favor

Más notas Gremios relevan la repercusión que tendrá el paro del jueves en Tandil Se firma el contrato para retomar la obra de Polivalente Seguidilla de robos puso en alerta a Pasteur al 500 El concejal Adolfo Loreal pidió disculpas y negó tener empatía con el régimen militar Preocupación por el paradero de Daiana Pili, ausente desde el pasado 1º de febrero El Gobierno nacional inauguró nuevos jardines de infantes y entregó netbooks del Programa Nacional Conectar Igualdad en Tandil La Nación construirá dos jardines maternales y dos playones polideportivos En una cerrada votación, los Municipales aceptaron la oferta del Departamento Ejecutivo
Últimos titulares
Redes Sociales


Noticias en fotos

¿Qué medidas cree que puede instrumentar el municipio para combatir la inseguridad?

Ver comentarios