Locales

12:13 | 08/04/2014

Gremios relevan la repercusión que tendrá el paro del jueves en Tandil

La huelga lanzada por sindicatos opositores se sentirá con fuerza en la ciudad. No circularán micros de corta y larga distancia.

Tamaño letra
COMPARTIR
Los colectivos y la provisión de combustible, dos sectores que verán resentida su actividad.

ComentarCompartir con un amigo
Comentarios de los lectores
  • 30/04 - 03:40 hs por david

    me parece bueno que los dirigentes gremiales decidan no adherirse al paro, pero creo que como dijo la señora presidenta los trabajadores según la constitución tienen derecho a adherirse al paro. ya que nunca son reconocidos aquellos trabajadores que siempre trabajamos estos días y la pregunta es los delegados y todos los que nos representan trabajan los días de paros. mi persona en este momento tengo una percecucion laboral por esta manera de pensar.

Más notas Se firma el contrato para retomar la obra de Polivalente Sin respuestas, los empleados de Cinpal tomaron la fábrica Seguidilla de robos puso en alerta a Pasteur al 500 El concejal Adolfo Loreal pidió disculpas y negó tener empatía con el régimen militar Preocupación por el paradero de Daiana Pili, ausente desde el pasado 1º de febrero El Gobierno nacional inauguró nuevos jardines de infantes y entregó netbooks del Programa Nacional Conectar Igualdad en Tandil La Nación construirá dos jardines maternales y dos playones polideportivos En una cerrada votación, los Municipales aceptaron la oferta del Departamento Ejecutivo
Últimos titulares
Redes Sociales


Noticias en fotos

¿Qué medidas cree que puede instrumentar el municipio para combatir la inseguridad?

Ver comentarios