30/09/2016 Murió un hombre al chocar en el acceso a Gardey  
 

La policía lo identificó como Jorge Adolfo Corrade, de 62 años, quien conducía la camioneta Ford F100 que chocó frontalmente con un fumigador autopropulsado, el sábado por la tarde noche en el acceso a la localidad de Gardey.

Según la información suministrada, el hombre falleció en el hospital Ramón Santamarina a poco de su ingreso como consecuencia de las graves heridas sufridas en el accidente.

Desde el centro asistencial se detalló que el fallecimiento por “paro cardiorespiratorio traumático, politraumatismo grave de tórax y abdomen, fracturas múltiples, shock traumático mixto”.

Cabe consignar que la víctima fatal era acompañada por su hijo Jorge Raúl, de 38 años, quien sufrió un golpe en el tórax, pero estaba fuera de peligro, al igual que Francisco Santos (68), quien conducía la máquina agrícola que colisionó con la pick up.

EL ACCIDENTE

Sobre el choque, se produjo el sábado alrededor de las 19.30, a la altura del establecimiento rural Los Ceibos, en el acceso principal a Gardey.

La colisión frontal fue protagonizado por un fumigador autopropulsado Metalfor 3200, y una camioneta Ford F100, patente WYE 978, con el saldo en párrafos anteriores detallado.

La maquinaria rural circulaba en dirección hacía Gardey mientras que la camioneta lo hacía en dirección contraria. Según declaró Francisco Santos, conductor del mosquito, la camioneta se cruzó de carril y nada pudo hacer para evitar la violenta colisión.

En el lugar del accidente trabajó personal policial de Gardey y Vela, con colaboración del destacamento de Seguridad Vial. También se hizo presente una unidad del cuartel de Bomberos.

 
  www.lavozdetandil.com.ar | lavozdetandil@speedy.com.ar  
 

Empresa Editora: EDITORIAL LA CAPITAL S.A.
Diario: La Voz de Tandill
Redacción, administración y publicidad
Av. Del Valle 1202 - Tandil | Teléfono - Fax (02293) 44-8008 | 44-2144