07/12/2016 Gambini aguarda la recuperación de los lesionados  
 

Santamarina retornó ayer a los entrenamientos pensando en Douglas Haig, rival que enfrentará el lunes 15 a las 20.45 horas en el Estadio General San Martín.

Como será una semana larga, el entrenador Mario Gambini junto a sus ayudantes y al preparador físico Mariano Doñate han diagramado distintos trabajos para seguir potenciando las cualidades y capacidades de cada integrante del plantel.

Lo realizado en Mar del Plata el pasado fin de semana ante Unión de Mar del Plata, dejó conforme a al conductor del equipo. “Si tenes un kiosco que vende bárbaro, para que vas a cambiar y poner una pizzería” expresó el DT al ser consultado por este medio sobre si Dragojevich se mantendría como uno de los volantes centrales.

“Algunos videos que pude observar, noté que el equipo estaba un tanto acelerado, por eso tras hablar con el jugador le dije si podía ocupar esa posición. Realmente quedé muy conforme con el funcionamiento del equipo, se generaron situaciones con jugadas asociadas. Así que no pienso cambiar el sistema” expresó Gambini para luego añadir “estamos aguardando la recuperación de Leandro Ortiz y de Edgardo Brittes. Acá somos un equipo de trabajo, si los médicos le dan el alta médica probaré en la larga semana para saber si pueden estar desde el comienzo”.


 
  www.lavozdetandil.com.ar | lavozdetandil@speedy.com.ar  
 

Empresa Editora: EDITORIAL LA CAPITAL S.A.
Diario: La Voz de Tandill
Redacción, administración y publicidad
Av. Del Valle 1202 - Tandil | Teléfono - Fax (02293) 44-8008 | 44-2144