03/12/2016 Sebastián Mastrángelo dirigirá el lunes en Tandil  
 

En la jornada de ayer se dieron a conocer los árbitros que tendrán a su cargo los distintos partidos correspondientes a la zona A del Argentino A de fútbol. Sebastián Mastrángelo de la Liga de Venado Tuerto, será el encargado de impartir justicia en el juego que se desarrollará el lunes desde las 20.45 en Tandil entre el local Santamarina y Douglas Haig de Pergamino.

Ayer el plantel Aurinegro realizó un doble turno. Por la mañana los trabajos se realizaron en el San Martín donde se desarrollaron ejercicios tácticos con pelota y definición. Luego hubo alrededor de 30 minutos de fútbol.

Hoy los jugadores entrenarán en el Club Hípico por la tarde y para el viernes en la cancha del Club Banco Provincia está programada la realización del ensayo oficial pensando en el cotejo del lunes por la noche.

En cuanto al equipo aún no surgen mayores pistas, pero por lo averiguado da la sensación que Mario Gambini podría poner en cancha el mismo equipo que jugó en Mar del Plata.

Leandro Ortiz comenzó ayer a realizar trabajos más intensos, mientras que el goleador Brittes sigue con kinesiología. Ambos podrían llegar a ser parte del equipo que se presentará en Puerto Madryn.

ADELANTAN FECHA

Desde el Consejo Federal de Fútbol anunciaron que el miércoles 8 de diciembre se recuperará la fecha que se perdió por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, para poder culminar con la primera parte de la temporada tal cual estaba previsto el 12 de diciembre.

Acá surge un inconveniente porque en el Estadio San Martín el 8 de diciembre se realiza tradicionalmente una procesión y misa por la celebración del día de la Virgen Patrona de Tandil. Ante esta situación las autoridades de la Iglesia central deberán buscar otra alternativa, teniendo en cuenta que jugarán Santamarina – Cipolletti por la fecha 16 del Argentino A.

PROGRAMA

Cancha Villa Mitre
17: Villa Mitre – G. Brown
Arbitro: Santiago Ascenzi (Escobar).
Asistentes: Sergio lluminati (Pergamino) – Cristian Lago (Bariloche).

Cancha Rivadavia
17: Rivadavia – Unión
Arbitro: Leandro Bottoni (Cañada de Gómez).
Asistentes: Federico Cuello (Casilda) – Diego López (Alcorta).

Estadio La Visera
18: Cipolletti – Huracán
Arbitro: Facundo Díaz (Ayacucho).
Asistentes: Leopoldo Gorosito (Río Colorado) – Juan Klein (Santa Rosa).

Lunes 15
Estadio San Martín
20.45: Santamarina - Douglas Haig
Arbitro: Sebastián Mastrangelo (Venado Tuerto)
Asistentes: Alejandro Poratti (Venado Tuerto) – Marcelo Aredondo (Gral. Pico).

 
  www.lavozdetandil.com.ar | lavozdetandil@speedy.com.ar  
 

Empresa Editora: EDITORIAL LA CAPITAL S.A.
Diario: La Voz de Tandill
Redacción, administración y publicidad
Av. Del Valle 1202 - Tandil | Teléfono - Fax (02293) 44-8008 | 44-2144