28/09/2016 Binner: "La alianza con Alfonsín es una buena asociación"  
 
 

Sin llegar a mencionar una posible fórmula presidencial, el mandatario socialista consideró que los acuerdos iniciales con Alfonsín "están avanzados en temas de trabajo".

En declaraciones a un canal de cable, Binner estableció la diferencia entre "intención de votos" y la "experiencia de gestión" que puede exhibir el gobernador.

Al ser consultado por la situación del vicepresidente Julio Cobos, que acompaña formalmente a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a la vez encabeza el arco opositor, Binner prefirió no pronunciarse sobre si debe renunciar o no.

"Preferiría dejar que él lo resuelva", dijo y agregó que "no quisiera estar en su lugar. No estaría allí, porque no me veo en esa opción. No me veo en un cartel que diga: `Cristina, Binner y vos`", dijo el santafesino al referirse a la campaña de 2007.

Por último, consultado por la respuesta popular ante el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, el 27 de octubre pasado, admitió "una enorme congoja y mucho dolor en el pueblo argentino".

 
  www.lavozdetandil.com.ar | lavozdetandil@speedy.com.ar  
 

Empresa Editora: EDITORIAL LA CAPITAL S.A.
Diario: La Voz de Tandill
Redacción, administración y publicidad
Av. Del Valle 1202 - Tandil | Teléfono - Fax (02293) 44-8008 | 44-2144