03/12/2016 Carrió cuestionó a los partidos de la oposición  
 
 

BUENOS AIRES.- La diputada nacional y titular del ARI, Elisa Carrió, afirmó ayer que su espacio político "va a dar la discusión en particular" sobre el Proyecto de Ley de Presupuesto 2011, pero cuestionó al resto de la oposición por "facilitar el quorum" al oficialismo.

"Nosotros vamos a dar la discusión en particular, porque algunos partidos le facilitaron el quorum al oficialismo", dijo Carrió al ingresar al Congreso de la Nación.

Agregó que "esos mismos que hoy (por ayer) le dan quorum al oficialismo ayer estaban reticentes" y advirtió que esa decisión de "estar hoy sentados en la estrategia del oficialismo" forma parte de "negociaciones" de las que el ARI "no participó".

Recordó que el radicalismo dará quorum porque así lo "ordenó el Comité Nacional" del partido, y advirtió que no se puede "traicionar" de esta forma "al pueblo de la Nación".

Carrió se quejó también de que el radicalismo "dejó sin quorum a la Comision de Presupuesto para votar la rebaja en las retenciones al campo".

"Ellos (el campo) son los que los que nos votaron para que estemos acá", reflexionó Carrió, y agregó que por todas esas decisiones "es que en julio nos fuimos del Acuerdo Cívico".

 
  www.lavozdetandil.com.ar | lavozdetandil@speedy.com.ar  
 

Empresa Editora: EDITORIAL LA CAPITAL S.A.
Diario: La Voz de Tandill
Redacción, administración y publicidad
Av. Del Valle 1202 - Tandil | Teléfono - Fax (02293) 44-8008 | 44-2144