27/09/2016 Advierten por estafas a turistas que alquilan alojamientos por Internet  
 
 

Ante esta situación, desde el área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Local se reitera la recomendación para que cualquier persona que se disponga a visitar la ciudad consulte las opciones de alojamiento, actividades o gastronomía en la página oficial de la dirección, www.tandil.gov.ar/turismo, donde se encuentra toda la oferta oficial.

La modalidad de la estafa detectada en estos días, y por las que distintas áreas del municipio intervienen para asesorar a potenciales estafados, apuntó principalmente al alquiler por Internet de alojamiento en una cabaña o vivienda en un lugar en el que en realidad existe un terreno baldío.

En esa página web, que según se detectó a partir de las denuncias está operada por una persona radicada en la Capital Federal, se ofreció alojamiento en un inmueble supuestamente ubicado de las inmediaciones de Italia y Colombia, con fotografías y referencias de una cabaña tipo, similar a las habituales del destino. En realidad todo se trató de una estafa para quedarse con el dinero de los depósitos en condición de seña, y que en otras oportunidades se produjo con otras direcciones.

Desde las áreas legales del municipio se comenzó a intervenir para colaborar con potenciales damnificados en cuanto al asesoramiento necesario para que radiquen una denuncia ante la Justicia en caso de que así lo consideraran.

 
  www.lavozdetandil.com.ar | lavozdetandil@speedy.com.ar  
 

Empresa Editora: EDITORIAL LA CAPITAL S.A.
Diario: La Voz de Tandill
Redacción, administración y publicidad
Av. Del Valle 1202 - Tandil | Teléfono - Fax (02293) 44-8008 | 44-2144