07/12/2016 Los seleccionados de la Unión invitados al aniversario de La Plata  
 

La Unión de Rugby de Mar del Plata informó que los Seleccionados Mayor, Desarrollo, M-18 y M-17, fueron invitados por los clubes de La Plata, para formar parte de una jornada deportiva de amistosos frente a sus seleccionados, en conmemoración del 128º Aniversario de la ciudad de La Plata, que se disputarán el viernes 19 de noviembre, en La Plata Rugby Club.
Luego de obtener el ascenso a la máxima categoría del Rugby Nacional, consolidar su Seleccionado de Desarrollo y participar del Campeonato Argentino Juvenil, Mar del Plata recibió la grata invitación por parte de La Plata, para terminar el año de la mejor manera.
El tandilense Rodolfo Gastaldi, dirigente del Club Los Cardos e integrante de la Subcomisión de Selección, destacó que “tuvimos la oportunidad de recibir la invitación de los 5 clubes que festejan el Aniversario de la ciudad, en el cual harán rugby, no sólo a nivel local, sino también internacional con la posible visita de Uruguay, por suerte nos invitaron con dos categorías juveniles, un Seleccionado de Desarrollo y el Mayor”.
Además Gastaldi señaló que “La Unión lo toma desde el lado deportivo, que le da inicio a la próxima etapa, con el objetivo del Campeonato Argentino 2011, pero también es muy importante recibir una invitación de los clubes de La Plata para conmemorar un aniversario”.
Por último, el dirigente dijo que “será una jornada a todo rugby, ya que La Plata tiene varias canchas y se pueden realizar partidos en simultáneo, además de que los jugadores de Mar del Plata podrán disfrutar del escenario donde se disputaron las últimas finales del Torneo de la URBA”.
La jornada comenzará a las 14.30 con el enfrentamiento en cancha 2 de los M-17. Seguirá a las 16 cuando se vean las caras, en cancha número 2, los Menores de 18 años. En el mismo horario, pero en la cancha número 3, se enfrentarán el Seleccionado M-22 de La Plata y el Seleccionado de Desarrollo de Mar del Plata. Cerrarán la jornada, en el escenario principal, desde las 17:30, los Seleccionados Mayores de ambos equipos.
La próxima semana cada uno de estos cuatro seleccionados realizará diferentes entrenamientos en donde quedarán definidos los planteles que el viernes 19 por la mañana, viajarán a la ciudad de La Plata para disputar estos partidos amistosos, por un nuevo aniversario de la ciudad de las diagonales.

 
  www.lavozdetandil.com.ar | lavozdetandil@speedy.com.ar  
 

Empresa Editora: EDITORIAL LA CAPITAL S.A.
Diario: La Voz de Tandill
Redacción, administración y publicidad
Av. Del Valle 1202 - Tandil | Teléfono - Fax (02293) 44-8008 | 44-2144