08/12/2016 González y Junqueira son semifinalistas en Ecuador  
 

Dos de los cuatro semifinalistas del torneo Challenger de Guayaquil, son tandilenses. Máximo González y Diego Junqueira alcanzaron ayer esa instancia tras los triunfos frente a sendos rivales brasileños.
Machi, doble campeón de los Challenger de Montevideo y Buenos Aires, venció anoche a Rogerio Dutra Silva al cabo de una hora y treinta y siete minutos, con parciales de 7/6 (2) y 6/0, logrando desequilibrar con amplitud después de un primer parcial bastante equilibrado.
Junqueira necesitó apenas 32 minutos para sortear el compromiso de cuartos de final con Marcos Daniel a quien una lesión en la pierna le obligó al retiro cuando ganaba 4 a 1 en el primer set.
De esta manera el zurdo de Tandil tendrá como rival a su compatriota Carlos Berlocq (venció por un doble 6/2 al francés Eric Prodon) en la aspiración de conseguir su primera final de la temporada después que perdiera las dos semifinales que disputó este año, en Blomenau, Brasil y en Milán, Italia.
El adversario de González, en tanto, se resolvía anoche sobre el cierre de la presente edición de LA VOZ DE TANDIL, con el encuentro que comenzaban a disputar el chileno Paul Capdeville y el ecuatoriano Giovanni Lapentti.

 
  www.lavozdetandil.com.ar | lavozdetandil@speedy.com.ar  
 

Empresa Editora: EDITORIAL LA CAPITAL S.A.
Diario: La Voz de Tandill
Redacción, administración y publicidad
Av. Del Valle 1202 - Tandil | Teléfono - Fax (02293) 44-8008 | 44-2144