26/09/2016 Tres accidentes generaron preocupación en la mañana de ayer  
 

Un trío de accidentes ganó la escena ayer en nuestra ciudad, donde si bien no se lamentaron heridas de gravedad, los hechos merecieron la intervención de las fuerzas policiales.
Pasadas las 7, dos autos protagonizaron un choque con vuelco en la intersección de Moreno y la avenida Marconi.
Los vehiculos que colisionaron son un Chevrolet Corsa Weekend, dominio DRJ 283, que era manejado por Martín Mármol, y un Citröen Xsara, patente JFC 415, en el que iban Mariana Castro y dos chicos menores de edad.
Debido al impacto, el auto marca Citroen volcó en plena avenida, pero las personas a bordo resultaron ilesas. Tampoco recibió heridas el otro conductor.
Tres horas después, cerca de las 10, un automóvil colisionó con una motocicleta policial, en la esquina de Fuerte Independencia y Maipú.
El rodado, un Chevrolet Corsa, patente GPD 452, por razones que tratan de establecerse chocó el ciclomotor de la Policía Bonaerense, manejada por la uniformada Sandra Fernández.
Como consecuencia de la caída, la mujer policía sufrió algunas contusiones y fue trasladada al Hospital Municipal "Ramón Santamarina", donde se realizaron los estudios pertinentes.
Cerca de las 12.30, las fuerzas de emergencias asistieron a los talleres de la empresa de transporte "Río Paraná", en avenida Marconi 1.640, donde un operario quedó atrapado por las ruedas de un colectivo al momento en que realizaba tareas de mecánica.
Al parecer, el obrero trabajaba bajo un micro cuando zafó un crique hidráulico y la unidad de transporte avanzó sobre su cuerpo.
El accidente motivó la intervención de la Comisaría Segunda, en tanto una ambulancia del centro asistencial público retiró al empleado. Desde el centro asistencial confirmaron que el trabajor no sufrió lesiones de gravedad.



 
  www.lavozdetandil.com.ar | lavozdetandil@speedy.com.ar  
 

Empresa Editora: EDITORIAL LA CAPITAL S.A.
Diario: La Voz de Tandill
Redacción, administración y publicidad
Av. Del Valle 1202 - Tandil | Teléfono - Fax (02293) 44-8008 | 44-2144