23 de julio de 2008
El cuidador y propietario de caballos de carrera pura sangre Jorge Cuenca remitió una carta documento a la Municipalidad de Tandil donde le reclama un resarcimiento de 2.000.000 de pesos como responsable del Hipódromo de Tandil a raíz de la imposibilidad que tiene de ingresar al circo hípico local.
La solicitud se basa “en concepto de indemnización por todos los daños y perjuicios ocasionados hasta la fecha al suscripto como consecuencia de la prohibición de ingreso”.
Además reclama mediante la misma carta que el municipio intime a la empresa Vistas Serranas para que lo autorice a ingresar al Hipódromo de Tandil. En la carta documento remitida al municipio, solicita que la comuna lo autorice a utilizar las instalaciones del predio de calle Peyrel en un plazo no mayor a los 10 días.
El resarcimiento solicitado por Cuenca se basa en una resolución del Instituto Provincial de Loterías y Casinos a través del expediente 2319-30384/2007 donde señala que “se deberá rever la medida de exclusión adoptada al respecto del señor Jorge Francisco Cuenca, como asi también se responsabiliza de los daños y perjuicios que hubiere ocasionado por los hechos acaecidos”. Añade la carta documento que dicha resolución fue comunicada a la comuna.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.