07/12/2008

Deportes

GIMNASIA: Dolores Pérez Elichiribehety es campeona provincial

Una destacada actuación tuvieron las deportistas perteneciente al Club Ferrocarril Sud, en el certamen provincial desarrollado en la Lucila del Mar. Dolores Pérez Elichiribehety, en la categoría infantil B se consagró campeona provincial, consiguiendo un gran logro producto del esfuerzo, la dedicación y el trabajo con qué la entidad Tricolor realiza en esta disciplina deportiva.
El grupo de gimnastas participaron en el torneo Provincial de la rama femenina en los Niveles D3, D4 de la Federación Bonaerense de Gimnasia, que se llevó a cabo en la ciudad de Mar de Ajó los días 29 y 30 de noviembre, siendo fiscalizado por el ente Federativo. Este importante evento Provincial contó con la participación de más de 380 niñas de todas las categorías de estos niveles pertenecientes a las diferentes instituciones afiliadas a la Federación Bonaerense, siendo partícipes de este torneo las siguientes instituciones de nuestra provincia: Tres Arroyos, Bahía Blanca, Maipú, Mar del Plata, La Plata, Hurlingan, Tandil, Lanús, Ranchos, Pacheco, Acasuso y la Lucila del Mar como entidad organizadora. Los resultados de las niñas del club Ferrocarril Sud, fueron los siguientes:

NIVEL D3
- Categoría infantil “A”
Melina Camaño – 6to puesto
Camila Echave – 10mo puesto
- Categoría infantil “B”
Gimena Pallero – 6to puesto
Agustina Gogorza – 14to puesto
- Categoría Juvenil
Antonella Rosende – 17mo puesto

NIVEL D4
- Categoría infantil
Johanna Salinas – 8vo puesto
Giuliana Tomási Blanco – 13ro puesto
Fava Natalia – 30ma puesto
- Categoría infantil “A”
Aquino Denisse – Sub Campeona Provincial
Roció Acevedo – 22do. puesto
Salomé Monserrat – 47mo puesto
- Categoría infantil “B”
Dolores Pérez Elichiribehety – Campeona Provincial
Laura Gabriela Fava – 3er puesto
Este grupo de niñas agradecen a sus padres y entrenadores Valeria Lagos, Virginia Díaz, Andrea García y Walter Velez, por haberles dado la posibilidad de participar en un torneo de estas características, mérito este que con mucho esfuerzo y constancia de trabajo pudieron lograr.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey