27/07/2008

Deportes

Último día del Museo del Rugby en nuestra ciudad

La llegada de la muestra itinerante del Museo del Rugby en nuestra ciudad acaparó las miradas de todos. Durante las últimas jornadas recibió la visita de muchos curiosos y otros tantos nostálgicos que se acercaron hasta el foyer del Teatro del Fuerte.
Hoy será la última oportunidad para recorrer la muestra y el horario en el que permanecerá abierta es de 15 a 20.
Cabe recordar que los que la visiten se encontrarán con material inédito, destacándose antiguas guindas, trofeos, los zapatos que usaban los jugadores en los primeros años del rugby y camisetas que van desde la de la selección nacional desde 1932 hasta el mundial 2007, pasando por la que se utilizó en 1965, año en que los sudafricanos bautizaron a la selección argentina con el apodo Los Pumas. Además del material histórico propiedad del museo, se exhibe indumentaria de los clubes de Tandil “Uncas”, “Los Cardos” y “Los 50”, además de recortes periodísticos relacionados con la historia reciente del rugby en nuestra ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey