02/01/2009

Deportes

Se realiza la Asamblea extraordinaria del fútbol agrario

Tal cual figura en la citación, hoy a las 21.30 se realizará la Asamblea General Extraordinaria convocada por Diego Urraco titular de la Liga Agraria de fútbol Zona La Boca.
Los puntos a tratar tienen que ver con dos incidentes extradeportivos, que tuvieron a un mismo protagonista, La Pastora. Uno producido al finalizar el encuentro entre el mencionado equipo y Napaleofú, cuando se jugaban el pasaporte a las finales anuales. Y el otro, sucedido en la fiesta Coronación 2008 que se llevó a cabo en el Club Figueroa.
El primer incidente fue al finalizar el partido de ida entre Napaleofú y La Pastora en cancha de La Patria. En esa oportunidad el arquero de Napaleofú y un delantero de La Pastora habrían tenido un intercambio de palabras que terminó a los golpes; pero con una pelea generalizada entre los dos equipos
Por su parte, en el más reciente de los acontecimientos, en momentos de la fiesta Coronación, la gente de La Pastora habría desplegado una bandera con dichos ofensivos para el plantel de El Solcito y agravios, a uno de los integrantes del equipo campeón.
Las discusiones no tardaron en llegar y sin solución de continuidad se fueron a las manos, provocando una situación por demás tensa. Ahora según transcendidos la bandera en cuestión estaría en manos de la gente de El Solcito, que pediría duras sanciones tras haber identificado a quienes confeccionaron “el trapo”.
Al parecer, el reglamento especifica que este tipo de actos deben recibir duras penas y como la idea del presidente de la Liga es arrancar el año bien, primero tienen que poner en orden lo sucedido en el 2008.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey