16/07/2009

Deportes

Adrián Arévalo es el nuevo refuerzo de Antoniana

El zurdo lateral - volante, Adrián Arévalo (ex Santamarina), emprenderá viaje hoy rumbo a Rosario de la Frontera, donde se encuentra realizando los trabajos de pretemporada el primer equipo de Juventud Antoniana, para transformarse en el nuevo refuerzo.
El entrenador Gustavo Coleoni venía observando a Adrián Arévalo en los juegos desarrollados durante la pasada temporada y tras concluir el campeonato el propio entrenador fue quien se comunicó con la gente que le maneja la carrera al deportista, para iniciar las correspondientes negociaciones que en la noche de ayer terminaron con un resultado positivo.
Arévalo también era pretendido por Juventud Unida Universitario de San Luis, pero el interés mermó en los últimos días, ganándole la pulseada el elenco de la provincia de Salta.
Hasta el momento arribaron a Antoniana: Conrado Besel, Facundo Ermini, Jorge Peirone, Eric Chmil y Darío González.
Adrián Arévalo tras estar varias temporadas en Santamarina, buscará adquirir experiencia y ganarse un lugar entre los titulares de Antoniana que afrontarán desde el 16 de agosto una nueva edición del Argentino A.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey