09/01/2014

Locales

Trágico accidente le costó la vida a una joven de solo 19 años

En la moto, una Zanella 110 cc., color gris, patente 526 GTR, circulaban Alberto Ezequiel Capra, su pareja Gabriela Lorenzo, de 19 años y el hijo de 2 años de edad de ésta última.
Si bien las causas no habían sido determinadas, se especula que cuando la motocicleta pasó al lado de un camión con acoplado que marchaba por la misma calle, se produjo un “encierre”, entre el camión y otro vehículo que estaba estacionado, generando que el conductor de la moto perdiera el control del motovehículo y los tres ocupantes cayeran pesadamente al pavimento.
Lorenzo y el pequeño de 2 años, no llevaban el casco colocado y golpearon contra el piso, por lo que fueron trasladados de inmediato a los hospitales Santamarina y de Niños, respectivamente, para ser asistidos. Vale mencionar que el conductor de la moto, resultó ileso.
Lamentablemente, en el nocosomio, se determinó el fallecimiento de la joven madre, aparentemente producto del fuerte impacto de su cabeza contra el asfalto, aunque se esperaba el resultado de la autopsia para determinar fehacientemente las causas de muerte, porque otra especulación daba cuenta que Lorenzo podría haber golpeado contra alguna parte del camión, mientras pasaban por el lado de este rodado. La intervención se realizaba anoche en la Morgue Judicial de la ciudad de Azul.
El niño, por su parte, si bien tenía algunos politraumatismos, se encontraba fuera de peligro, según fuentes consultadas en el Hospital Debilio Blanco Villegas.
El camión era un VW 17220, patente LWV 346, que era conducido por Matías Nicolás Fernández, de 23 años, quien fue demorado algunas horas, mientras que se realizaban los peritajes de rigor en el lugar del accidente. Se inició una causa por “homicidio culposo”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey