07/01/2017

Policiales

Enésimo asalto a la sucursal Avellaneda de "Heladerías Grido"

Un solitario delincuente armado perpetró hace instantes un nuevo atraco a Heladerías Grido, sucursal de avenida Avellaneda 1.638.

El asalto tuvo lugar pasadas las 13, y la empleada Yésica García describió al malviviente como de unos 30 años de edad, con lentes de sol, gorra y barba incipiente, pertrechado con una bolsa de nylon, sujeto que se llevó todo el dinero de la recaudación.

La seguidilla de robos a mano armada en las firmas de la empresa, sobre todo a la sucursal de avenida Avellaneda, parece no tener fin y da cuenta de la impunidad con la que "trabajan" los amigos de lo ajeno.

El pasado 13 de diciembre, hace sólo 23 días, la misma heladería fue "visitada" por un par de cacos que armados amenazaron a la empleada y se llevaron dinero de la recaudación, un teléfono celular y hasta una torta helada.

Ese asalto se perpetró cerca de las 17 cuando los malvivientes, con cara cubierta, vestimenta oscura, de 25 años de edad o más, amedrentaron a la trabajadora para alzarse con el botín.

No conformes con el dinero en efectivo y un teléfono celular Samsung Galaxy color blanco, los cacos decidieron probar una exquisitez de la reconocida cadena de heladerías, y no tuvieron tapujos a la hora de elegir una rica torta.

Cabe señalar que "Grido" se convirtió hace años en un blanco predilecto para los amigos de lo ajeno, incluso con sagas recordadas como la del ladrón del revólver plateado. La inseguridad y vulnerabilidad en los comercios de la firma parece no detenerse.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey