27/04/2008

Locales

Renovaron la iluminación de otra cuadra céntrica

El centro de la ciudad comienza a transformarse, con la instalación de una renovada iluminación que incluye nuevas columnas y artefactos sobre la calle 9 de Julio.
Al primer tramo completado meses atrás, entre Pinto y San Martín, se sumó en los últimos días la cuadra comprendida entre San Martín y Sarmiento.
Las obras que llevan adelante el municipio de Tandil junto a la Usina proseguirán gradualmente sobre todas las calles céntricas y se constituyen en el paso previo al desarrollo futuro del proyecto de Centro Comercial a Cielo Abierto.
Sobre las dos primeras cuadras se montaron siete nuevas columnas y artefactos de diseño moderno, que utilizan lámparas de 400 wats, potenciando la iluminación y renovando el entorno urbano.
La primera etapa de las labores sirvió como prueba piloto para evaluar los efectos visuales y el grado de ganancia lumínica general.
Cumplido este paso, la renovación integral del sistema de alumbrado público se extenderá a toda la zona del microcentro.
El diseño de las nuevas columnas instaladas se integra con los lineamientos y estilos sugeridos para el desarrollo de la iniciativa del Centro Comercial a Cielo Abierto, a realizarse junto a la Cámara Empresaria de la ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey