06/01/2017

Locales

Acusan a funcionario tandilense de acosar a una periodista a través de una red social

Alejandro Rossi, representante de la Agencia de Planificación que depende del Ministerio del Interior, fue escrachado por acosar a través de las redes sociales a la comunicadora marplatense Noelia Sosa con reiterados mensajes sexistas.

Un funcionario del Poder Ejecutivo Nacional acosó con reiterados mensajes sexistas a través de las redes sociales la periodista marplatense Noelia Sosa, quien tras los más recientes textos que recibió por privado de Alejandro Rossi, titular de la Agencia de Planificación (Apla) que depende del Ministerio del Interior, decidió escracharlo y denunciarlo públicamente. “Franeleo esas calientes tetas”, fue lo último que le escribió.

El abogado tandilense Alejandro Rossi integra la Apla, un organismo con sede en la ciudad de Buenos Aires que coordina y planifica obras de saneamiento, agua y medio ambiente entre los municipios del Gran Buenos Aires y la Capital Federal.

Los primeros mensajes desde su cuenta oficial de Twitter @rossi_alejandro hacia la periodista Noelia Sosa llegaron en junio de 2016. Sin conocerse, el funcionario nacional comenzó a enviarle mensajes primero saludándola, deseándole un buen día o incluso un buen mes y también elogiando algunas de sus tweets en busca de establecer un contacto, a los cuales la comunicadora solo respondió ocasionalmente con un formal “Gracias”.

Sin embargo, esta semana los mensajes acosadores subieron de tono: “Franeleo esas calientes tetas”, le dijo el funcionario nacional que integra el equipo de trabajo del ministro Rogelio Frigerio -quien casualmente estuvo presente este jueves en Mar del Plata para realizar distintos anuncios-.

“Esto también es violencia”, expresó Noelia Sosa y decidió compartir en las redes sociales las capturas que dan muestra de los mensajes “babosos” que le mandó Rossi y manifestó su rechazo por los textos que le envió el funcionario por mensajes privados en la red social Twitter en forma “totalmente fuera de lugar”.

Tras el mensaje alusivo al busto de la periodista, ella le respondió contundentemente y ya despojada de cualquier formalidad: “Pajero hijo de puta”.

Fuente: quedigital.com

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey