28/12/2008

Locales

Para hoy se aguarda la llegada de nuevos refuerzos policiales

Tal cual lo anticipado días pasados a Multimedios La Voz por el comisionado José Fabián Pagge, titular de la Departamental de Policía se aguarda para hoy el arribo de los efectivos que reforzarán a la fuerza policial local en el marco del Operativo Sol. Además nuestra ciudad recibirá un total de 18.000 Horas Cores, unas 5.000 más que las solicitadas oportunamente desde nuestra ciudad.
Por otra parte el Ministerio de Seguridad dispuso que mientras dure el Operativo Sol, un helicóptero de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, tenga base en Tandil para actuar en cualquier caso de emergencia que se produzca en esta zona del territorio bonaerense.
Además el funcionario policial confirmó que la policía local aumenta sus patrulleros por el envío de cuatro unidades Corsa 0Km, disponiéndose uno para cada Comisaría y el restante al Grupo de Apoyo Departamental.
Pagge informó que hoy llegarán 30 efectivos de seguridad, la DDI recibirá un refuerzo de 16 efectivos y también habrá más para la Policía Vial. Explicó “la idea es volcar la mayor cantidad de gente posible a los barrios, la terminal, los centros comerciales, los centros turísticos y bueno cuatro móviles más, uno para cada Comisaría y uno para el Grupo de Apoyo Distrital. Creo que vamos a tener un buen año, un buen operativo. Como siempre algo va a pasar, pero bueno se va a apaciguar bastante la cosa. Todos los años venimos viendo que cuando recibimos los refuerzos mejora muchísimo la situación”.
Por otra parte señaló que “en marzo vamos a recibir 29 efectivos que están haciendo el curso. Se reciben y van a venir a Tandil”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey