22/03/2008

Deportes

UNION PERMANENTE DE LIGAS: El certamen se inicia el 12 de abril

Pese a que estaba todo programado para dar comienzo el 5 de abril con el torneo Unión Permanente de Ligas, el certamen sufrirá una semana de postergación y se pondrá en marcha el sábado 12 del mismo mes.
Este cambio obedece a que del 6 al 13 de abril en la ciudad de Ayacucho se desarrollará la tradicional Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, donde toda la comunidad tiene una activa participación, trabajando y desarrollando distintas tareas. Ante este panorama y para que no queden desde el arranque juegos sin desarrollarse, se le comunicará el próximo martes a los distintos delegados de los clubes participantes, que el campeonato doméstico dará inicio una semana más tarde de lo previsto.
Cabe recordar que participan de la vecina ciudad de Ayacucho los elencos de Atlético/Defensores, Ateneo Estrada y Sarmiento. La idea es que en la primera fecha un elenco de los tres quede libre y los restantes equipos jueguen entre sí en todas sus divisiones. Estos partidos se completarían entre el lunes 14 y miércoles 16 de abril.

FIXTURE
El sorteo del correspondiente fixture de primera división se llevará a cabo el lunes 31 de marzo en las instalaciones de la Liga Tandilense de Fútbol a las 20.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey