03/02/2009

Policiales

Ladrones volvieron a atacar un mercado del barrio Villa Italia

La seguidilla de delitos contra mercados de la ciudad parece no encontrar límite, al tiempo que los ladrones encontraron en los negocios del rubro un escenario ideal para cometer ilícitos.
Ayer a la madrugada ignorados irrumpieron en el “Mercado Centro”, de Quintana 647, donde hace algunos meses amigos de lo ajeno perpetraron un asalto.
El hecho se registró cerca de las 2, cuando los maleantes destruyeron la puerta de ingreso para acceder al interior del local, donde se alzaron con dos computadoras y pantallas LCD, así como dinero del cambio que había en las cajas registradoras.
Tras la ola de robos a las sucursales de la cadena “Monarca”, y otro a “La Nueva Del Valle”, de Machado casi Colón, se conoció este nuevo episodio delictivo en la zona comercial de Villa Italia.
Al parecer los ladrones utilizaron elementos contundentes para romper el vidrio y en escasos minutos sacaron el botín. Cuando la Policía llegó al lugar, ya habían huido.
Llamó la atención de los propietarios que pese al sistema de alarmas y el sensor existente en el vidrio, los delincuentes “trabajaron” sin mayores inconvenientes y rápidamente se llevaron lo sustraido.
Estos episodios tienen lugar mientras operadores del sector comercial reclaman a la bonaerense la creación de un programa de prevención específico que afronte la problemática.
Cabe recordar que a mediados de enero sujetos armados perpetraron un atraco en dicha sucursal, en tanto que los dueños del mercado “Centro”, otra vez víctimas de la inseguridad, se mostraron desconcertados por la rapidez con la que actuaron los ladrones.
La sucesión de hechos de inseguridad contra negocios de Tandil motivó el reclamo de un programa de prevención específico, en tanto se esperan respuestas de las fuerzas del orden que evite la propagación de robos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey