24/10/2008

Espectáculos y sociales

Desfile a beneficio de la Cruz Roja

El domingo a las 17 en la confitería Macoco Disco ubicada en avenida España 745 se realizará el tradicional desfile primavera-verano 2008/2009 a beneficio de las damas de la Cruz Roja Filial Tandil.
La carpintería junto a carteras italianas de la mano de Anita Fernández, Marisa Iriarte y Erika Villar harán de esta reunión una tarde esplendorosa donde se mostrarán las últimas tendencias.
Las marcas que acompañan este evento son “Sunstroke”, Lucía Ballester, Clara Ibarguren, Vitamina, Tossone presentará su colección de calzado, carteras y anteojoso junto a carteras italianas de indiscutible calidad.
Los colores del verano coral, fucsia, amarillo, naranja, en pantalones, vestidos de todos los largos y espectaculares trajes de baño se acompañarán con la última tendencia en accesorios de Mai Cassal.
Una colección para admirar y disfrutar, todos aquellos que quieran colaborar con a labor solidaria de esta comisión podrán obtener las tarjetas comunicándose a los teléfonos 426767 ó 424487, o dirigiéndose a la Carpintería, 9 de Julio y Mitre.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey