19/07/2009

Deportes

Villa Mitre sigue en plena preparación

Con doble turno de trabajo, Villa Mitre cerró ayer otra semana de pretemporada y se prepara para viajar a Monte Hermoso.
El plantel Tricolor, que continúa gestionando refuerzos, adiestró por la mañana en el gimnasio de pesas y por la tarde desarrolló ejercicios con pelota.
Mientras Hernán Rosell y Gastón Arroyo quedaron muy lejos de acordar, debido a las pretensiones de Liniers, los directivos villamitrenses apuntan ahora a un lateralista izquierdo y un volante central con experiencia en la B Nacional.
En ese sentido, trascendió que fue ofrecido Víctor Magnano (marcador de punta ex Desamparados y San Martín de San Juan) y que fue descartado el mediocampista Alejandro Saurel (Grupo Universitario de Tandil).
El entrenador Juan Carlos Zapata aguarda para el lunes los arribos del zaguero Germán Lanaro (ex Huracán de Parque Patricios y Brown de Madryn) y el carrilero Sebastián Allende (ex Armenio, All Boys, Tigre, Tristán Suárez y Temperley).
Con ellos, el martes por la noche la delegación emprenderá viaje hacia Monte Hermoso para completar la preparación con miras al arranque de la edición 2009/2010 del Argentino A, previsto para el 23 de agosto.
El lunes habría una reunión final por el atacante Daniel Fernández, quien hoy- con la camiseta de Tiro - enfrentará a Villa Mitre por el torneo local.
El único ausente en las prácticas es el delantero Iván Agudiak, quien presenta una molestia en una rodilla. Además, aún no acordó su contrato para esta temporada.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey