23/09/2008

Policiales

Se posterga la declaración de Julio Paz

El pedido de declaración que formalizara Julio César Paz, el acusado de participar de un violento asalto en las afueras de un estudio contable sito en Chacabuco al 300, el pasado 3 de junio, finalmente no se realizó ayer como esta previsto, debido a que la Unidad Nº 37 de Barker, donde se encuentra detenido, no habría tenido a disposición una unidad móvil para trasladarlo a Tandil.
El imputado, quien ya fuera condenado por dos homicidios y beneficiado por la denominada ley del "dos por uno", iba a hacer uso de la palabra ante el doctor Gustavo Morey, fiscal que entiende en la causa, donde argumentará su "inocencia" en la causa.
De esta manera, resta esperar cuándo la Unidad Penal resolverá el problema del transporte para hacer posible la indagatoria.
Cabe señalar que el detenido está sospechado por el atraco contra Rubén Sanzoni, quien durante el robo recibiera un disparo en el cuello para luego ser internado en el Hospital "Ramón Santamarina", habría estado por este caso en la Unidad Penal Nº 30 de General Alvear. Pero mediante recursos presentados al magistrado que tiene en su órbita la situación procesal del imputado, Paz logró que lo llevaran desde esa cárcel de máxima seguridad a Bárker, donde los internos deben justificar determinados requisitos de buena conducta.
Por este expediente el hombre fue detenido en un allanamiento realizado dentro de la empresa ubicada en Macaya y Gómez; al tiempo que la Policía, esa jornada, también inspeccionó su casa de Necochea al 300 y una vivienda familiar de Paraguay al 600.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey