25/03/2009

Espectáculos y sociales

Caminata Solidaria “Tandil Camina”

Con el propósito de estimular conjuntamente con el Municipio de Tandil a la comunidad a través de un programa saludable familiar, el concepto de compromiso social en nuestra ciudad, el Banco de Alimentos invitó a participar de la caminata a realizarse el sábado, a las 16.
Como principales logros los organizadores destacaron la promoción del concepto de ciudadanía responsable, y recaudar fondos destinados a la Fundación Banco de Alimentos.
El recorrido pautado para la actividad será de una caminata de 4300 metros, partiendo del Palacio Municipal, Chacabuco, diagonal Arturo Illia, Juldain, Paseo de los Andes, Ayacucho, Fuente de los Vascos, Guayaquil (1000 metros). Entrada Parque de la Industria (2000 metros), subida del Lago del Fuerte (Monumento al Fundidor), se toma banquina por senda aeróbica hasta el cruce de Las Pircas ingresando al Polideportivo Municipal.
Los shows previstos serán en el Polideportivo Municipal.
Sobre cómo participar, se detalló que los menores de 16 años que deseen formar parte de la caminata solidaria deberán inscribirse a cambio de un kilo de arroz o 5 pesos en cualquiera de los puestos de inscripción y los adultos deberán abonar 10 pesos, en ambos casos se les entregará un bono contribución numerado para poder participar de los distintos sorteos.
Además; quienes deseen participarán de diversos sorteos podrán adquirir abonando 10 pesos el bono contribución. Todos deberán estar presentes al momento del sorteo.
La semana del 23 al 27 de marzo será la inscripción. Pudiendolo hacer en supermercado Carrefour. Información www. tandilcamina. com.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey