21/12/2016

Deportes

Gallardo se queda un año más en River

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, desbarató los rumores sobre su partida del club "millonario" y confirmó que seguirá un año más al frente del plantel ganador de la Copa Argentina 2016.

Su decisión fue comunicada hace instantes en conferencia de prensa, por lo que el director técnico disputará desde el banco de suplentes la Copa Libertadores 2017.

"Entiendo que se armen conjeturas y tengan que llenar espacios con mentiras", analizó Gallardo en su diálogo con los medios.

Y deslizó que 2017 "será un año muy lindo donde jugaremos Copa Libertadores y Campeonato, continuaremos con la línea de trabajo, construyendo los resultados y la infraestructura de la institución, es un gran orgullo crecer como club".

"Me quedo para redoblar la apuesta, ser competitivo, intentaremos ganar", concluyó para reconocer que "anoche dormí poco porque decidía si seguía o no" en River.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey