22/06/2008

Deportes

UNION PERMANENTE DE LIGASl La décima fecha se jugó parcialmente

En la mañana de ayer, tras la reunión llevada a cabo en la Liga Tandilense de Fútbol y luego de que los dirigentes comunicaran cual era el estado de cada uno de los campos de juego donde se iba a desarrollar la actividad, se resolvió que la fecha se jugara en forma parcial. Las canchas de Gimnasia, Excursionistas, Racing de Gardey y Movediza, no estaban en condiciones de ser utilizadas porque al estar muy blandas provocarían un deterioro muy importante y como consecuencia un alto costo económico de los clubes para recuperar el terreno.
Donde sí hubo actividad fue en María Ignacia Vela, Rauch y Ayacucho. Velense recibió la visita de Jorge Newbery, cotejo que culminó igualado sin abrir el tanteador.
En Rauch, San Lorenzo/Juventud Agraria cayó derrotado por 3 a 1 ante Santamarina. Para el Aurinegro anotó en tres ocasiones Diego Suárez Barrios, estableciendo el descuento Matías Valdez.
En Ayacucho se disputó una doble jornada. A primera hora jugaron Ateneo Estrada - Botafogo, siendo triunfo de los rauchenses por 2 a 1. Para el local anotó Matías González, mientras que los goles en el ganador fueron señalados por Olguín y Maldonado.
A segunda hora se enfrentaron Sarmiento – Atlético Defensores, protagonizando el clásico de la ciudad. La fusión se terminó quedando con una gran victoria al golear 3 a 0. A los 20’ Ceverio conectó de cabeza un centro de Vesce y decretó el primer grito. La historia pudo haber cambiado en el minuto 37, cuando Sarmiento contó con un penal. Najurieta remató y el arquero Díaz con una notable atajada logró evitar el gol. En la parte final Vesce y Olavarrieta de penal decretaron el triunfo para el equipo conducido por Juan Gómez.

EL RESTO
Los partidos postergados entre Gimnasia – San José/Excursionistas, Deportivo Tandil – Independiente, Unicen – San Manuel y Grupo – Movediza, los dirigentes resolverán cuando se jugarán mañana cuando se produzca la habitual reunión en la Liga Tandilense.

RESULTADOS
San Lorenzo/J. Agraria 1 – Santamarina 3
Goles: M. Valdez (SL/JA). D. Barrios (3) (S).
A. Estrada 1 – Botafogo 2
Goles: M. González (AE). Olguín, Maldonado (B).
Velense 0 – J. Newbery 0
Sarmiento 0 – Atlético Def. 3
Goles: Ceverio, Vesce, Olavarrieta (de penal) (AD).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey