13/10/2008

Deportes

Cipolletti sigue su marcha imparable

Cipolletti de Río Negro consolida su excelente momento consiguiendo valiosos triunfos que le permiten ser el líder de la zona A y tomar una buena ventaja de cuatro puntos sobre el actual escolta Santamarina.
Ayer el Albinegro se presentó en Lincoln donde con gol anotado por Hugo Prieto derrotó por la mínima diferencia a Rivadavia. Con este resultado ahora los conducidos por Domingo Perilli reúnen 17 puntos y tras disputarse siete jornada es el único equipo que aún no sabe lo que es perder.
En Puerto Madryn, Guillermo Brown no pudo ante Juventud de Pergamino y terminó repartiendo los puntos en juego, tras igualar 3 a 3. Para el local anotaron Matías Zbrum en dos ocasiones y Diego Giménez. Los goles de la visita fueron señalados por Iván Saucedo (2) y Juan Sosa.
El equipo que dirige Leonardo Ramos, sumó dos jugadores más que no podrán estar el próximo fin de semana en Tandil cuando visiten al Aurinegro. Los expulsados Matías Zbrum y Diego Levato se suman a los que les restan cumplir una fecha: Sebastián Pereyra y Darwin Barreto.

SANTAMARINA
El plantel de Santamarina le está resultando difícil jugar como visitante. En esa condición cayó 3 a 0 ante Cipolletti, igualó 2 a 2 con Villa Mitre y perdió ante Huracán 3 a 1. De los nueve puntos jugados solo rescató uno, todo un dato a tener en cuenta porque en la segunda ronda el equipo que conduce Duilio Botella jugará en esa condición cinco de los ocho partidos.
El Aurinegro irá a Pergamino, Lincoln, Sunchales, Mar del Plata y cerrará el presente año en Puerto Madryn. Pese al calendario difícil, la zona está muy pareja y con mucho trabajo y esfuerzo tanto el plantel como el cuerpo técnico se han propuesto dar lo mejor para que Santamarina acumule a fin del 2008 un buen colchón de puntos que le permita buscar el otro año la clasificación para ser uno de los ocho equipos que jueguen por el ascenso.

JUEGAN HOY
Estadio José María Minella
15.30: Alvarado - Villa Mitre
Arbitro: Marcos Conforti (Rosario)
Asistentes: José Catalano - José Roldan (V. Constitución).

Juegan el sábado a la tarde en el San Martín
La dirigencia de Santamarina decidió que el partido de la octava fecha, última de la primera rueda, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn se jugará el sábado por la tarde en el Estadio General San Martín. Resta definir el horario, que en principio por consultas realizadas podría llegar a ser a las 18 del mencionado día.
El plantel comenzará la semana de trabajos en la jornada de hoy. El martes habrá un doble turno, el miércoles la intención es pedir el San Martín para hacer fútbol. Para el jueves está previsto utilizar la cancha del Club Banco Provincia, mientras que el viernes el equipo hará distintos trabajos tácticos en el predio del Club Hípico.
El horario del partido podría llegar a modificarse si América 24 decide televisar el cotejo. En ese caso Santamarina - Brown jugarían a las 11 de la mañana del domingo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey