22/01/2017

Deportes

Eduardo Infantino se suma como asesor de Tenis en Independiente


El reconocido entrenador Eduardo Infantino, se sumará como asesor de tenis en el club Independiente. En ese cargo estará con Luis Delgado y trabajará con todo el cuerpo de profesores de la entidad rojinegra.

Las charlas entre el ex coach de David Nalbandian y Juan Martín Del Potro, entre otras figuras, con la dirigencia comenzaron hace un tiempo y esta semana se hizo oficial el anuncio.

A partir de junio del 2016 el Club apunto a un proyecto de tenis con un objetivo claro , recuperar la enseñanza del tenis, que hizo historia en el club basada en la formación del individuo con un sistema de aprendizaje integral.

Así se comenzó con un cuerpo de profesores como Bernardo Caballero, Patricia Martignoni, Manuel Balbuena, Mateo Ferrer, Juan Fernández, , Erwin Barleta, Luis Delgado, y Lucia Soulie

En diálogo con este medio, Infantino señaló que “La idea es trabajar a futuro con una idea clara y que abarque a todo el tenis de la institución de avenida Avellaneda, desde la escuelita hasta los más grandes. Se trata de una propuesta muy interesante que busca seguir consolidando a una actividad deportiva que dio a grandes deportistas que luego triunfaron en el plano internacional.Tengo una responsabilidad moral de colaborar y aportar mi granito de arena".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey