01/08/2008

Deportes

BASQUET: La Asociación tandilense continúa trabajando

La Asociación Tandilense de Básquet informó que Pío Héctor Díaz asumió la presidencia del Tribunal Disciplinario de la Asociación de nuestra ciudad, ante el deceso de Juan Martinelli. Mientras que Enrique Pizzorno también integrará el citado organismo en condición de secretario. Por su parte, Osvaldo Metilli, José Lunghi, Nicolás Lumovich y Fermín Fernández serán vocales.
Desde la asociación se confirmó que Unión y Progreso obtuvo la clasificación para el zonal de Infantiles. Mientras que en Cadetes, Independiente será el representante tandilense en ese campeonato.
Por otro lado, como consecuencia de las vacaciones invernales, el certamen de primera división Aníbal Destéfano se tomó un descanso hasta la tercera semana de agosto. De esta manera, por algunas semanas, los distintos elencos que afrontan este torneo tendrán un descanso asegurado.

TORNEO ZONAL DE SELECCIONES
Adrián Barroso junto a Ariel Jaca serán los encargados de dirigir los seleccionados Infantiles y pre-infantiles que se jugará en Necochea, el 9 y 10 de agosto. Mientras que en Olavarría, el 13 y 14 de septiembre, se disputará el otro campeonato. Los entrenamientos se están realizando en el polideportivo Duggan Martignoni y el club Jorge Newbery.

REUNION SEMANAL
Todos los martes, desde las 20.30, en la Casa del Deporte se realizan las reuniones semanales de la entidad del básquet local. En la próxima reunión se irá programando la actividad de primera división que será para dentro de tres semanas.

INVITACION
Por este medio se informa que se realizará un curso de auxiliares de mesa que organiza el colegio de árbitros. El 13 de agosto, en la Casa del Deporte, será la posibilidad para todos aquellos que deseen sumarse a la actividad. Los clubes que todavía no han enviado a los postulantes lo podrán hacer, por escrito, hasta el martes 5.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey