15/07/2008

Espectáculos y sociales

La Unicen reprogramó las jornadas de promoción de carreras en Tandil

La Secretaría de Comunicación Estratégica de la Unicen reiteró que prepara -junto a Facultades y Escuelas Superiores- las Jornadas de Promoción de Carreras 2008 que, como en ediciones anteriores, se realizarán en las cuatro ciudades sedes de la Casa de Altos Estudios. En ese marco, anunció que la fecha prevista para julio en Tandil fue reprogramada para agosto, debido a la superposición con una jornada de perfeccionamiento docente anunciada recientemente en nuestra ciudad.
Como es habitual, estudiantes de polimodal, docentes y público en general, podrán acceder a información sobre las posibilidades de estudios en la Universidad, a través de stands y charlas abiertas.
El 18 de julio se realizarán en Necochea, el 23 en Olavarría, y el 13 de agosto se realizará en el Aula Magna y la sala La Fábrica ubicadas en la sede de Rectorado de Pinto 399. De 9.30 a 16 horas se podrán visitar los stands de facultades, mientras que entre las 9 y las 12, y de 14 a 17 horas, se desarrollarán las charlas informativas sobre la oferta académica. El 20 de agosto el evento se concretará en Azul.
En cada uno de esos encuentros estarán presentes promotores de las Facultades de Arte, Veterinarias, Económicas, Exactas, Humanas, Agronomía, Sociales, Ingeniería, y de las Escuelas Superiores de Salud y Derecho.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey