23/01/2008

Deportes

Tenaglia comienza a definir el equipo

En la tarde de hoy el primer equipo de Santamarina realizará una práctica de fútbol, donde el entrenador Hugo Tenaglia podría llegar a definir los once jugadores que iniciarán el juego ante Villa Mitre, válido por la fecha 21 del Argentino A de fútbol.
El Aurinegro buscará retornar al triunfo, luego de dos presentaciones donde no pudo sumar punto alguno. Pese a esto, la paridad se sigue manteniendo en la zona C, porque tras perder Santamarina los primeros 6 puntos, aún mantiene el tercer lugar en la tabla a dos de Cipolletti.
En los primeros entrenamientos, el viejo sabio habló mucho con el plantel con la intención de superar cuanto antes este mal comienzo. El entrenador está pensando realizar algunas modificaciones, buscando encontrar el equilibrio necesario en todas las líneas para conseguir el primer triunfo del presente año.
Hoy Tenaglia probará con Carlos Arias como lateral por la derecha y Matías Méndez trabajando por el costado izquierdo de la defensa, manteniéndose como pareja central Ariel Barth y Mauro Palomeque.
En el medio también habrá distintos ensayos. Camilo Fernández (cumplió con las dos fechas de suspensión) estará como volante derecho, Andrés Cardoso será el volante central y Nahuel Santos (también cumplió la fecha de sanción) retornará a jugar como volante izquierdo. Jorge Izquierdo será el enlace buscando alimentar con sus pases a la dupla ofensiva conformada por Vera y Ríos.
Si el ensayo que el DT realizará hoy en la cancha del Ejército resulta positivo, este equipo podría llegar a ser el que inicie el juego ante el Tricolor bahiense.

NO JUEGA CARRILLO
Por una absurda cláusula entre los clubes Santamarina y Villa Mitre, el mediapunta Martín Carrillo no podrá integrar el plantel Aurinegro el próximo viernes por la fecha 21 del Argentino A.

RETORNO SUAREZ BARRIOS
Tras probarse en distintos elencos, el delantero Diego Suárez Barrios retornó a Santamarina. Como el paraguayo está habilitado para participar del actual certamen y dada la baja obligada de Carrillo, el delantero podría llegar a ocupar un lugar en el banco de los relevos.

VILLA MITRE
Tras la caída ante La Plata FC 1-0, el plantel tricolor retomó los entrenamientos y ya tiene la mira en Santamarina, al que visitará el viernes a las 21, por la 21ª fecha de la Zona C del Argentino “A”.
No estará el enganche Lucas López, quién arribó al límite de amonestaciones. Por su parte, Horacio Schumacher cumplió con la fecha de suspensión.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey