26/03/2009

Policiales

Huía con botín, tomó contramano y chocó frente al Hospital de Niños

Un hecho delictivo terminó ayer con final inesperado y desagradable, cuando un presunto ladrón huía en motocicleta con el botín y al tomar una calle en contramano, se incrustó contra un árbol, accidente vial que lo dejó en un delicado estado de salud.
El inusual saga policial tuvo lugar en las primeras horas de la mañana de ayer, frente al Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas, sito en Alem al 1.300.
Al parecer, cerca de las 6, dos jóvenes escapaban con una batería de automóvil presuntamente robada, y en momentos donde eran perseguidos por la propia víctima, que se percató de la sustracción, se fugaron a gran velocidad.
Se presume que para escapar del damnificado, decidieron tomar Alem en contramano, luego habrían intentado eludir un camión y por razones que se trata de establecer, perdieron la vertical para finalmente colisionar con una planta.
La zona hospitalaria, pasada las 6.30, quedó naturalemente conmocionada por el hecho, en tanto las ambulancias del Hospital Municipal “Ramón Santamarina” (que estan a una cuadra), más los diferentes móviles de la Policía, modificaron la rutinaria escena de todas las mañanas.
Fuentes de la Dirección Médica del Ente Descentralizado, pasadas las 10, indicaron a LA VOZ que uno de los jóvenes, identificado como Lucas Campos, se encontraba en grave estado, luego de que los facultativos diagnosticaran un traumatismo de cráneo grave.
Asimismo, a media mañana, el paciente fue sometido a una intervención quirúrgica, al tiempo que los médicos evaluaban su evolución dentro de un cuadro más que delicado.
Por su parte, su acompañante, Cristian Sánchez, ingresó al Servicio de Guardia con “intoxicación alcohólica”, aunque los primeros estudios no determinaron la existencia de lesiones visibles.
Asimismo, se esperaba la recuperación de la ingesta para luego constatar posibles heridas, siempre según las fuentes del Hospital.
Un charco de sangre quedó al lado del árbol donde se incrustó la motocicleta, aunque poco después fue limpiado por personal del Debilio Blanco Villegas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey